Hola a tod@s!! Tengo pensado pillarme unas ruedas de perfil alto y una vez analizada las opciones que tengo me surge la duda entre las siguientes opciones: a.- SPINERGY STEALH CARBON. B.- HED JET 60 TRASERA + HED JET 50 DELANTERA. c.- HED ALPS. d.- CORIMA AERO HP. ¿Cual me recomendais? ¿que opción veis como más interesante????????
Tubular o cubierta?????? si tubular yo pensaria en karbona, una timespeed tras y una dueto delante si cubierta ALps PD. ******* con Valverde form Oro en MAdrid
Yo tengo las Corima Aero desde hace una semana y me van muy bien, ademas que para mi gusto tienen una estética muy conseguida. Saludos.
Gracias a todos por vuestras opiniones ..... El tema es que las quiero para cubiertas y no tubulares (por lo que he descartado las Karbona). Os centro un poco mas sobre mi empanada mental ......... -Las CORIMA tienen la banda de frenado en carbono .... debo cambiar las zapatas cada vez que cambie de ruedas (actualmente tengo las MAVIC KSYRIUM SL2) ???????? -Las HED son como las MAVIC COSMIC ???? (las tuve en las manos y no me convencieron-las MAVIC) -Que diferencias hay entre las HED JET y las ALPS ???? -Que diferencias hay entre unas ruedas en las que los radios atraviesen el aro de carbono y se anclen en el aro (como las normales) y las que se anclan en el aro de carbono????(tipo SPINERGY) -Mi peso es de 80 kg, elimino alguna de las opciones por peso ????? -El uso sería para reservalas en competiciones de triatlon (media distancia - olímpicos) y para salidas concretas (dejaría las KSYRIUM para entreno). Gracias nuevamente por vuestras opiniones !!!! Salu2 !!
JET y Mavic, el carbono es un "suplemento" ancladoa un aro/llanta, que realiza funciones de mejora aerodinamica. Por ese motivo los radios se anclan directamente al aro de alumnio. Alps: Carbono y aluminio forman un todo estructural Corima: son todo carbono, limitada la presion de inflado de los neumaticos (7,5-8), debido a la resistencia del borde. Necesitan zapatas especiales para carbono. El cambio se hace un plis plas. Que elegir????? Por molonas al ser todo carbono las corima, tienen la pega del cambio de zapatas y el acostumbrarse al tacto frenado Por funcionales y menos comlicaciones e incluso algo mas baratas las Alps. Yo, quizas tiraria la moneda la aire, a sabiendas que la opcion que eligiese iba a ser buena, pero que a la vez me iba acotrdar alguna vez de no haber elegido la otra