Abre los ojos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chechu, 31 Ago 2006.

  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    "Quiero dejarte algo muy en claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos norteamérica, y los norteamericanos lo saben."
    - Ariel Sharon, Primer Ministro israelita a Shimon Perez

    "Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos."
    -Menechem Begin, Primer Ministro Israelita

    "Un millón de Árabes no tienen el valor de una uña Judía".
    - Rabino Yaacov Perrin (NY Dayly News, 28 de feb. de 1994, p.6)



    Esto no es para acusar de asesinato masivo premeditado. Pero la conducta de Israel, el estado judío, está hasta ahora tan abajo del mínimun básico de la decencia humana que uno no puede sino emitir una reprimida risa cínica ante las depredaciones diarias de este "baluarte de la democracia en el Medio Oriente". De hecho, después de sus últimos ataques contra la decencia humana - la invasión de su vecino Líbano - qué siguió inmediatamente después de una nueva escalada en el nivel de depravación contra los sitiados Palestinos y que también aparece como el prólogo de una guerra más amplia de los poderes Occidentales que intentan convertir a Irán en un infierno en llamas - Israel está simplemente llevando a cabo sus sagradas órdenes de destruir o esclavizar a todas las personas del mundo que no sean judíos.

    Y utilizando al ejército norteamericano como su mano de obra para el genocidio.

    A los que se les ha lavado el cerebro (qué son casi todos), esto parece como algún tipo de encendido antisemitismo. Llámelo Zio-fobia. Pero observe los hechos. Caos por todas partes, todos ellos fomentados por fuerzas oscuras que no pueden ser aprehendidas, pero que perduran como una clase de fantasmas producto de los medios de comunicación, que cometen atrocidades, culpando tanto a ellos como a otros de fomentar la violencia que ellos necesitan para cosechar las máximas ganancias . ¿Es esta la fórmula israelita o qué?

    Pero la pregunta persiste en la mentes de la mayoría de la gente: ¿Es la Zio-fobia un miedo real, o simplemente una errada proyección contra un grupo inocente de personas que han sido mal comprendidas durante todos estos siglos?

    Considere la violencia de las falsas banderas. ¿Comprende?

    La Violencia de las falsas banderas consiste en cometer un crimen y culpar en primer lugar a otro y luego atacar a quien se ha culpado. ¿Capta ahora la realidad de la situación política de hoy? ¿Ve usted cuan a menudo esto ha sucedido?

    Esto requiere conocer algo sobre la explosión del Hotel Rey David, el Asunto Lavon, el ataque al USS Liberty, el estallido del Lockerbie, y por último pero no menor, sept/11, las torres gemelas. Las palabras de Netanyahu perduran en la niebla de ozono de la memoria. "Ésto, (el ataque al WTC) es algo muy bueno para Israel.... "

    La pregunta es: ¿Es la Zio-fobia real o imaginaria?

    Israel prepara terroristas en el Líbano para lanzar proyectiles sobre Israel. El daño es mínimo, pero Israel nunca ha dudado en sacrificar unos pocos de los suyos para que el juego parezca real. Bingo. Está la excusa para ampliar sus fronteras: arregle todo para que un soldado sea secuestrado en Gaza como pretexto para el exterminio final de los Palestinos. ¿Sucedieron estas cosas? ¿Por qué han estado sucediendo en Israel por más de un siglo? ¿Por qué siguen sucediendo?

    Y mucho peor, para todos,¿Por qué norteamérica se ha transformado en un estado controlado por los Judíos que flagela al mundo entero con su insaciable apetito financiero y falta de conciencia?

    ¿Estamos aquellos con Zio-fobia meramente engañándonos con una incorrecta interpretación de los hechos o estas cosas están realmente pasando?

    ¿Están todas esas personas inocentes en la Franja de Gaza realmente muertas?

    ¿Tienen los judíos conciencia? Esto no es antisemita. Es una pregunta real.



    Simplemente mire las fotos de esos niños muertos en el Líbano. Pídale a una anciana Palestina que le cuente sobre Jenin.

    O haga lo que yo hice: Pregúntele a la gente en Iranian TV: ¿Quién está fomentando la violencia entre las sectas musulmanas en Irak? La respuesta que usted consigue es un silencio absoluto.

    Lo mismo pasa al preguntarle a los norteamericanos sobre septiembre 11. Silencio absoluto.

    Pero cuando usted mira en los ojos de esas personas, usted sabe que ellos saben, pero tiene miedo de decirlo.

    ¿Puede seguir esto? Israel no tiene un derecho legítimo para existir, excepto como brazo vigilante provocador de los billonarios Illuminati que controlan a los mismos gobiernos que están promoviendo una guerra, para profitar, contra el mundo. Los mismos gobiernos que controlan nuestras vidas. Los mismos gobiernos que nosotros apoyamos.

    Muchas personas ya han comentado que Norteamérica está siendo rediseñada por Israel y los banqueros y magnates de los medios de comunicación judíos que controlan la mayor parte del pensamiento mundial. Norteamérica está siendo diseñada para ser la nueva Alemania, completamente destruida y deformada en esclavitud por la influencia judía. Y, bajo el castigo de la ley, no se permite hablar sobre ciertas cosas. ¿Puede usted decir "Holocuento"? . ¿Qué es ese bloqueo mental que le hace aceptar la versión judía del Holocausto y luego no puede criticar la lasciva matanza de civiles libaneses por parte de Israel? ¿Piensa usted que existe alguna conexión?

    Israel no está bajo ninguna amenaza que no sea aquella que ha creado por si misma en su engañoso e interminable intento por desestabilizar el mundo entero para que pueda extender sus fronteras. Y esto se presenta en los medios de comunicación de norteamérica como heroísmo. Es presentado en las redes de televisión de propiedad de los judíos que la mayoría de los norteamericanos aún consideran como esencialmente imparciales.

    Y allí rueda el trágico cuento. Las fuerzas armadas norteamericanas participan en una estafa que está llegando a todos. La amenaza del terrorismo ha sido inventada totalmente por las agencias de inteligencias Occidentales, para garantizar un enfoque en un enemigo que ha sido creado esencialmente por estas mismas personas.

    Es un enemigo perfecto en una estafa perfecta, porque garantiza una guerra interminable, ya que el enemigo, que en la realidad no existe, nunca puede ser atrapado.

    Pero todos los días, las acciones de Israel alcanzan nuevos niveles de depravación.

    Y quizá ahora, el mundo está comenzando finalmente a entender.

    La vieja frase "Usted no puede creer lo que usted leyó en los periódicos" está alcanzando nuevos niveles de relevancia. Ahora, su vida depende de su no creer en la versión oficial de lo que está pasando.

    Muchos también han comentado que el estado de los medios de comunicación norteamericanos han alcanzado los niveles del viejo estilo Soviético de control mental (también creado por los medios de comunicación judíos), sólo que los norteamericanos han rendido voluntariamente sus habilidades de percepción.

    Pero los implacables horrores de Israel son imposibles de ignorar. Contemplándolos nos permite identificar claramente la causa de ciertos problemas, como es la destrucción del mundo para obtener beneficios. Tal como decimos, los poderes se están preparando para la destrucción y las ventas tras incendios de otros países. ¿Recuerda cuánto de su dinero fue usado para arreglar los ficticios contratos de "reconstrucción" en Irak? ¿Ha visto algo reconstruido? No. Y la destrucción deliberada de sociedades no-judías continúan - con su apoyo.

    Junte los hechos relevantes. Vea la magnitud de esta sombra de engaños y depravación que colorean todas nuestras vidas.

    Cuando usted lo haga - si aún está vivo - comprenderá que usted tiene un caso rabioso de Zio-fobia. Y está perfectamente justificado. Todas estas cosas limitan la libre expresión y asesinan personas inocentes.

    Decidir que hacer acerca de esto, es una pregunta mucho más difícil. Existe la posibilidad que su sueldo dependa de mantener su boca cerrada.

    Éste es el dilema para todos, sobre todo para aquellos con familias. ¿Seguirá adelante avanzando y con la esperanza que no sean muchas las personas asesinadas (opción gruesa) o arriesga la seguridad de su propia familia hablando contra la demencia?

    Ésta es la pregunta más importante de nuestro tiempo. De cualquier tiempo.

    El hecho que nunca ha sido contestada adecuadamente es exactamente la razón por que la prospección para el futuro de la humanidad es tan oscuro como se está volviendo ahora mismo.

    Aquí hay una sugerencia sobre qué hacer, finalmente.

    Pídale a los judíos de su cercanía que le cuenten la historia de Israel. Y entonces atrápelo en su mentira.

    A Israel se le permite hacer lo que hace porque la judería norteamericana lo permite. Todos los judíos apoyan la existencia de Israel como una patria para los judíos porque ellos son perseguidos por el mundo, o así continúa la historia.

    La pregunta clave para lograr una paz sensata en este planeta es.... ¿Por qué los judíos han sido siempre perseguidos?

    Y, ¿Cómo esta persecución está relacionada con lo que está pasando ahora en Líbano, Gaza, Irak y en tantos otros lugares?

    ¿Existe una razón para esta persecución?, ¿No estará allí? La verdadera pregunta .... ¿Tiene usted el valor para verla?

    ¿O continuará usted manteniendo su boca cerrada por miedo a perder su sueldo?

    ¿Puede entender que las vidas de billones de personas dependen de cómo cada uno de nosotros de respuesta a esta pregunta?

    John Kaminski es un escritor que vive en Gulf Coast de Florida cuyos escritos en Internet se publican en centenares de sitios web alrededor del mundo.
     
  2. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dios santo... no quiero enzarzarme en una discusión inutil y se que hago mal respondiendo pero esto que has transcrito es propaganda del odio y de la sinrazon.

    De verdad, te aconsejo que leas mas y seas capaz de ver mas alla de supuestas conspiracíones sionistas que dominan el mundo. Eso vivir en el mundo de las piruletas y las flores.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    diosssssssss!!

    tio solo ver el ladrillaco me da sueño...jejeje

    haz un resumen con las principales ideas o a algo asin porque, ****...jeje
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ya Sabemos Que Los Israelitas Son Mu,pero Que Mu Malos ;pero Es Que Los Otros No Se Quedan Cortos.

    ¿¿¿os Habeis Fijado Que Cada Vez Que Los Israelitas "atizan" Siempre Sale Un Niño Palestino Herido???

    Como Siempre, Esto Responde Solo A Intereses.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo me considero, y no tengo reparos en decirlo, una persona bastante antisemita. No quiero decir que deban ser gaseados en campos de concentración ni niego la existencia del holocausto ni nada de esto. Simplemente me asquea desde hace mucho tiempo, la política de Israel y por ende, el apoyo a este política de Estados Unidos ante la inoperancia de la Unión Europea, el que calla otorga.

    Pero cada día me da más miedo, también, el giro hacia las posiciones Iraníes que está tomando el tema por parte de los musulmanes, no olvidemos que según el primer ministro iraní, Israel debe desaparecer del mapa. No me parece una conducta de "víctima" precisamente.

    O sea, que, como casi siempre, la culpa no es solo de un bando, si no de los dos y los que sufren son siempre los mismos. Hay que mirar más allá de conspiraciones tipo Jimenez Losantos.

    Por cierto, y sobre las imágenes del conflicto, desde aquí solo vemos lo que nos quieren enseñar.

    Saludos cordiales...
     

  6. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Joderrr neng que tochazooo!!
     

Compartir esta página