La Estatua

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 26 Ago 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Precisamente el ancho de vía era diferente para aislarnos de Europa y seguir con la autarquía industrial y económica :wink: Además de dictador, Franco fue un mal gobernante, que condenó a su pueblo (a los que le seguiían y a los que no) a años de autarquía y subdesarrollo.
     
  2. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creeis que España algun dia pasará pagina para mirar adelante??....porque hay que ver la de opinionones que tenemos en este foro...en el que por edad deberiamos dejar de discutir por los errores de nuestros abuelos...pero claro..con lo que vende "la memoria historica"....
     
  3. maroto

    maroto panarrita member

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola colegas,el mr. bean de los ******* esta arruinando nuestro pais,de momento se cree nuestro 2º padre,no fumes,no bebas,no corras...creerme amigos pronto no nos dejuara saltar con nuestras bikes ,no sea que nos abramos las cabezas y le cueste un paston a la ss curarnos.
    Conforme al tema de la estatua vuelve a demostrar lo mindungi y desconocedpr de la historia que es , puesto que en España hay estatuas de grandes conquistadores que aniquilaron al pueblo indio-americano y nadie las retira...
    Tios franco nos libro de la morralla durante 40 años,la unica pena fue que no nos dejo disfrutar y conocer las influencias extranjeras(sk8,motos,bmx.........)
    pero por lo demas ,me gustaria no tener un 2º padre y que al golpista de zapatitos le dieran por...sin mas un saludo Eloy
     
  4. maroto

    maroto panarrita member

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ayyy! buen amigo que beberias ahora mismo con la sequia que hay si franco no hubiera construido 450 pantanos en España, le llamaban pepito piscinas....los rojos , hoy zapatitos les regala las casas a los gitanos a los chachos y a los moros y nosotros a pagar 20millones por una ****** de casa , ya lo dije antes pena de las grandes makinas que nos perdimos durante aaños por lo demas VIVA ESPAÑA UNIDA y luchemos por cambiar esa maldita bandera constitucional que no le da miedo ni a un raton...por nuestro aguila imperial autoctono que es la mayor cazadora aerea de la naturaleza y solo nace aqui.Y creerme creo que es mejor un aguila imperial en vuestro chasis que esa pendona desnuda entre columna y con la sharia puesta en el cuello que nos propone el maldito Mr.Bean sin mas un saludo al foro.(y acordarse de cuando os roben la bicicleta) Eloy. Eloy
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Vaya, el rollo de los pantanos.... para una cosa buena que hizo....:roll: ¿Es necesario que te cuente lo malo que hizo o ya lo sabes? :)
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    [maroto], chaval... Lee un poco,anda, lee. Hablamos sobre la política autárquica a la que nos sometió Franco (y Johnluck, no te creas que estoy tan de acuerdo con que solo fue culpa suya, la verdad es que no se tuvo en cuenta desde el extranjero al pueblo español, que era el que realmente sufría los estragos de la pos-guerra sin un posicionamiento ideológico TAN marcado como el que nos quieren vender), y tú dices que estuvo que te cagas salvo porque no entró el BMX en España... Que por cierto, para mí que cuando murió Franco el BMX aún estaba en fase de crecimiento... También dices que nos privó de las motos (¿Y Derbi? ¿Y Bultaco?), cuando los verdaderos males de la dictadura franquista fueron otros veinte mil veces más importantes.


    Además descalificas a Zapatero tachándolo de ignorante y poco menos que ********* profundo (cuando el hecho es que esto no es EEUU y él es el que está en la presidencia, o sea que mongolo no creo que sea) y también le llamas golpista... Ole tus *******, nene.

    Y ya para rematar, eso de cambiar la bandera constitucional "porque no da miedo"... De verdad, crece un poco, muchacho. Que a los 14 años estamos muy verdes por lo general, pero por lo menos se un poco más prudente a la hora de abrir la boca o ponerte a teclear, como hemos procurado serlos los demás.

    Que ya lo dicen, que la ignorancia es muy atrevida...
     

Compartir esta página