1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Oferton Northwave...

Tema en 'Accesorios' iniciado por IVANCHU, 31 Ago 2006.

  1. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Todavia estoy flipando, os cuento:

    Me he pasado hoy por el Decathlon de Getafe (hacia bastantes meses que no pasaba por uno) y voy y me encuentro unas Northwave modelo Hornet (montaña) a 50 pavos y el modelo twister (carretera) a 54, no he tenido por menos que pillarme un par de las de carretera. Yo pensaba que era un error de marcado en las etiquetas (muy caracteristico de decathlon) y que me darían el palo al pagar en caja pero no ha sido asi.

    Repito sigo flipando porque por ejemplo las de carretera que me he pillado hoy valen en tiendas 120 eurazos. Estoy mas contento que el copón.

    Asi que ya sabeis chavales os informo de lo descubierto hoy por si a alguien le puede interesar y aprovechar esta oportunidad que todavia no me explico porque las zapas no tienen ningún defecto.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya lo habian dicho en otro post pero gracias iwalmente. Yo las estuve mirando pero no encontre mi talla, la 43 northwave es como una 44... La verdad es q estan muy wapas y del precio no hay nada q decir. Suerte el q encuentre unas q le sirvan jeje
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    suelen comprar stocks y por eso pasan ofertas.
    El otro dia los camelback mule del 05 a 35 uros.
    Pa ca gar se.
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.505
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Ferrol
    Otro que se las ha comprado en el Decatlon de Ferrol por 54 euretes:smile: .

    La verdad que son muy comodas y todavia quedaban un 44, otras 43 y 2 del 41.

    La verdad que en el decatlon se encuentra verdaderas gangas, lo ideal es pasarse una vez por semana y casi siempre cae algo.

    Mirar en travesia que suelen tener polares, pantalones a muy buen precio.
     

Compartir esta página