que no sean los rodamientos?pues no lo se.si no lo son mejor una cosa: se aflojan solos palabra mira los tuyos a mi se me desaflojo uno a los 600 klmtrs,y lo aprete solo,ahora siempre los compruebo pero no hay problema
Cuando toque cambiar los rodamientos habrá que echarle un ojo a estos: http://enduroforkseals.com/id56.html Y para mirar los aprietes de los mismos la dinamométrica de Park Tool viene al pelo y no cuesta mucho: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8072
***** colega que flamantes, pero donde encontrais esas movidas?yo por que no tengo idea de cambiarlos y se lo dejo al mecanico que sino.......
OYE MIRAR EN ESTA PAG. WEB.( http://www.giant-bicycles.com/au/030.000.000/030.000.000.asp?year=2007&range=155 ) LA NOVEDADES 2007 EL MOD. REIG 0 Y REIG 1... IMPLESIONANTES.... P.D. Lo siento no se como poner enlace directo, ni tampoco subir fotos.
Si, impresionantes... vestidas de gala. Por cierto pensaba que en el modelo 2007 ya habrían solucionado la CAGADA del cableado... es uno de los fallos que tiene el actual cuadro, que se desplazan en exceso cuando la suspension trasera trabaja a fondo quedando todos los cables arqueados... los del freno aun se pueden solucionar sustituyendo las grapas de goma por unas bridas de toda la vida, pero los cables del cambio que va por casquillos, no hay modo humano de corregirlo y a mi ya se me están pelando dichos cables!!! Creía haber visto en alguna foto que el cabelado iría por encima del tubo diagonal en lugar de debajo del horizontal (si se le puede llamar horizontal :mrgreen: ) Saludos. PD: edito que me he hecho un lío con los cables de freno/cambio.
Aqui cuelgo la imagenes... http://www.giant-bicycles.com/au/catalogue_popup.asp?sPageID=popup&popuptype=zoom&modelid=10138 http://www.giant-bicycles.com/au/catalogue_popup.asp?sPageID=popup&popuptype=zoom&modelid=10139
Compis... Me estoi haciendo una Guardiora (Ucha) , para comprarme una reign 2, todo esto problemillas que comentais no es nada grabe para el disfrute de la maquina. No??
Pequehome no dejes de comprartela por esos problemillas. De hecho problema como tal es el del cableado y creo haber visto una solución muy sencilla en mtbr. Creo que sujetando los dos cables con una brida por detras del tubo del sillín. Si encuentro el post lo pongo. Los rodamientos cascan, pero cascan en esta bici y en todas porque son elementos de desgaste. Cuando casquen se ponen unos mejores (como los del enlace que puse más arriba) y fiesta. Además su vida util dependerá del uso y mantemimiento que se le den. Pero vamos que TODOS los rodamientos cascan y en TODAS las bicis lo hacen. Pillate la Reign 2 que seguro que quedarás encantado. Un saludo.
yo tengo la reign 3 y va de lujo...lo que le veia flojillo era la susp delantera que la cambie por una AM1...otro detalle son los neumaticos que en campo dejan bastante que desear por lo demas todo perfecto.
Los neumáticos, aun me pregunto como podia ir con aquellos :mrgreen: Que mala es la inexperiencia. Yo que creía que era normal hacer minirectos si bajaba frenando por un cuestón y fue pasarme a las fat albert y ver que de eso "nastiplasti" Afliparla, yo la he apañado mas o menos con las bridas y una de ellas es atando los dos cables por justo delante del tubo vertical. Saludos
Lo de las cubiertas es la coña. De momento no tengo mucha queja porque tampoco he ido muy a saco ni nada ya que ando probando presiones y demás. Pero vamos que se ve que son una caquilla con una carcasa de papel de fumar. Son bastante ligeros para ser 2.3 pero tambien hay que decir que no sacan mucho balón. Detalle. El otro dia pinché, bueno más bien, jodí la **** valvula presta de la camara delantera (creo que voy a taladrar las llantas y meterle Schrader pero a la de ya...). Pues bien desmonto, monto camara nueva, monto cubierta, hincho... y de repente oigo un pfffffffff... ******!! trillé la cámara al montar el neumático... (pensé). Pues no amigos, resulta que la cubierta, si la cubierta, tenia un poro bestial en un flanco y al hinchar la camara perdia por ese poro el aire acumulado entre la camara y la cubierta.... lo dicho... de papel de fumar. Un saludete.
Buenas: Pues me haces un favor si encuentras el enlace para solucionar lo de los cableados. La mía es una Trance, pero creo que el cableado es igual y tengo la pintura hecha una "kk" del roce de los cables. De momento como solución casera le he puesto una funda o recubrimiento en las zonas de roce, utilizando el recubrimiento de un cable eléctrico de estos gorditos que envuelven a su vez tres cables. Un saludo.
no te sirvio aquello de las bridas? la mia ningun problema con los cables, pd: aun no le hecho las fotos para que veas lo de los cables a ver si me pongo:bye
Creí que ya te habia respondido. Lo hice esta semana (perro que es uno) y hice lo que me dijiste (tu o otro no me acuerdo...) que ha sido sustituir las grapas del tubo horizontal por unas bridas un poco sueltas y así el cable corre libremente. Además he atado con un par de bridas los dos cables por debajo del tubo horizontal y por delante de la tija usease, debajo del triángulo reforzado, ahi agarro los cables del cambio trasero + freno trasero un poco fuertecito y así el cable del cambio tiene retorno. Saludos
Nozone ¿puedes poner una foto para que se vea lo que has hecho? Yo también hice un apaño pero a lo mejor como lo has hecho tu está mejor, por eso lo quiero ver. Un saludo
Aqui teneis el post de Mtbr sobre las soluciones al cableado: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=184461&highlight=REIGN+ROUTING
Gracias afliparlabill! Ya lo había visto pero quería ver lo que ha hecho NoZone, para ver si era diferente. Un saludo
Hombre, pues si es algo distinto, de momento va bien, a ver cuanto dura funcionando bien :-| 1- Esta brida coge los tres cables y etsá puesta mas o menos a la mita de las otras dos que abridan con el cuadro. Está ligeramente ajustada 2- Las grapas de goma originales han sido sustituidas con bridas de toda la vida sin apretarlas, están más bien sueltas, el cable se mueve por ahí con total libertad. A ver qué tal soporta los rozamientos... 3- Esta brida coge los dos cables que van hacia atrás (freno y cambio trasero) y si que está muy apretadas para q no se muevan del sitio. 4- En el triángulo trasero, se han mantenido las grapas, ya que no interea que se muevan... A ver si va bien este apaño. Saludos.
Pues nada gracias y a ver si va bien. Yo lo hice de otra manera, sujetando los dos cables de detras del tubo vertical con una brida para que no se hiciera la curbatura, y no lo hace pero claro roza con la brida en el cable y le he puesto cinta aislante en esa parte para que no se estropee el cable. Los cables también rozan por otros sitios del cuadro pero se puede solucionar con esas pegatinas anti roce. Un saludo