Bici Robada en L'Illa Diagonal, Barcelona

Tema en 'General' iniciado por mismamente, 1 Sep 2006.

  1. mismamente

    mismamente Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Buenas madrugadas, casi que sere breve aunque anecdotas "jocosas" no faltan.

    Ayer en l'Illa , en la esquina de Diagonal y Numancia, frente al Decathlon, a eso de las 8 dejamos atadas una Conor con 9 años y la sustraida, que tambien debia contar con unos 8 o 9 años, una Orbita, marca portuguesa que todavia existe, la bici es un poco peculiar, no sabemos si era de aluminio, acero pulido o pintada en plata, la cuestion es que era totalmente plateada, montada entera en Shimano Alivio, frenos cantilever, las cubiertas eran negras la banda de rodadura y blanca el lateral, sin suspension, la horquilla tenia algun pique de oxido, otra caracteristica es que por enmedio de la potencia bajaba el cable del freno.

    Bueno pues al salir vemos que donde habiamos dejado dos bicicletas solo habia una y nos damos cuenta que los dos ****** candados que siempre llevo y con los que las habiamos atados estan cortados. Denuncia a los mossos, donde nos encontramos a una pobre que tambien le acavaban de robar la suya en L'illa, era la tercera vez que la usaba, por suerte en los videos de vigilancia se veia al malnacido que se la habia levantado, espero que lo pillen.

    Hemos puesto la denuncia despues de algun que otro follon con los de seguirdad de l'Illa, un paseito por Ciutat Vella a ver si se veia algo y mañana a perder el tiempo em los Encantes, no se si todavia se vende algo, hace unos años cuando se ponia muchisima gente por fuera siempre habia alguno vendiendo bicicletas, mañana a ver que vemos.

    Y ya sabeis si por casualidad veis por Barcelona, una bici algo curiosa fijaros a ver si puede ser la descrita, que no tiene un gran valor, 60.000 pelas de las del siglo pasado, pero la mala ****** de que te roben y que aunque carezca de valor economico hoy en dia, que se podra vender esa bici por 40, 60€, la gran putada es que para el dueño iba de **** madre, llevaba pocos km y lo que jode .

    Un saludo a todos, gracias anticipadas y perdon por el ladrillo.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Que haya suerte con la busqueda , esa es una mala zona pq hay muchísimas bicicletas aparcadas(muchas bastante nuevas) y es como un self service. No creo q intenten venderla en los encantes pero pasate , seguramente el q se la llevo o era para el o para un colega.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otra mas, ke ********. nos podian dejar a los cacos a nosotros cuando los cogiesen...... Suerte.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    *****, parece que se haya puesto de moda, menudos ********, a ver si la encontrais.
    PD: mirar tambien en el mercat de Glories, que alli tambien hay cosas robadas...
     

Compartir esta página