Rutas para empezar (Navarra)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rumbero, 1 Sep 2006.

  1. Rumbero

    Rumbero Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pos eso, que soy un novato-conejo y me gustaria que me dijeseis de alguna ruta sencillita para empezar a pedalear por los montes, he visto que este fin de semana (sabado 2) hay una marcha en la Higa de Monreal, pero miedo me da empezar con eso, o pensais que se puede hacer?.

    Un saludo a tod@s. :bye

    P.d. Lo siento si ya se ha comentado en algun post pero no lo he encontrado, en tal caso con que me remitais ahi yo encantado de la vida.
     
  2. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola majete! Bueno, en los alrededores de pamplona tienes muchas pistas y senderos sencillos para ir empezando e incluso para entrenar duro una vez que ya estés más fuerte. Si realmente eres novato y no das muchos pedales, te digo desde ya que te olvides de la higa, allí hay que ir más bregado para disfrutar de la subida. ¿Eres de Pamplona o de algún pueblo cercano? Si eres de pamplona puedes empezar a ciclar por las pistas del valle de aranguren y sierra de tajonar y conforme vaya cogiendo ritmo ya irás marcándote otros objetivos.
    Te invito a visitar nuestro foro local en www.pedalier.net
    Un saludo!
     
  3. Rumbero

    Rumbero Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola plisken, yo soy de mutilva alta y bueno, suelo salir a andar por esa zona, que me pilla a tiro piedra (jeje), de todas formas eso, que estoy abierto a mas opciones, pa salir de la cuenca mas que todo. (venga, alguna cosica guapa y falcililla ya habra por ahi no???)

    Gracias, me pasare a ver el foro, a ver que se cuece por ahi jeje. Aupa!!
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues si quieres salir de la cuenca te animo a explorar la zona de Eugi y Quinto real, nosotros andamos mucho por allí y es de lo mejor que tenemos por la zona, si buscas en el foro "Quinto real" seguro que alguna ruta buena te aparece.

    Un saludo!!
    P.D. Ya nos conoceremos
     

Compartir esta página