Hola, me llamo luis y soy del EUdeA. A mi me gusta andar en la bicicletta, especialmente en mi Cannondale. Desafortunadamente ase una semana tuve que vender a mi Cannondale. Me despedi de ella porque estuve apretado de dinero. Estoy feliz porque compre una bici por el internet ase poco. Mientras tengo a mi univega. Yo no quise vender a my Cannondale. Ojala el chavo que se la vendi le encanta como me gusto a mi. Quieren ver a mi C'dale. Ojala les guste tambien. Aqui esta! Cannondale Track Frame size 48cm Year: 1993 top tube (center-to-center): 48cm seat tube (center-to-center): 48cm standover height: 29.75 inches seatpost: Shimano 600 27.2 BB threading: English Headset: Dura-Ace (sealed cartridge bearings) Crank : Dura-Ace 165mm (splined) BB: Dura-Ace (splined type, cartridge style; NJS) Chainring: Cannondale alloy 46t (bolt pattern 144mm) Cog&lockring : Dura-Ace alloy 16t Stem: Unknown alloy Quill stem Fork: 1" threaded GT Edge Carbon aero fork Handlebar: Nitto 38cm B125AA Aluminum track bar chopped and flipped front and rear brake mounts Pedels: MKS Custom Nuevo alloy Tow straps: MKS double-toe straps "Fit-a" - laminated Clips: Generic plastic Frone wheel: Suntour hub, velocity AeroHead 36h rim, stanless double-buted spokes Back wheel: Dura-Ace hub (fixed/fixed), Mavic CXP-33 32h rim, alloy aero spokes
soy yo muy lelo o es de pista esa bici? con ese 46 /16 seguro que tiene una arrancada que se sale... un saludo
puedes poner una foto de las soldaduras de la pipa de la dirección??es una obra de arte...cannondale ya no tiene soldaduras asi...
Creo que esa es la cannondale que vendio y ya no tiene no? : \ Preciosa. No se ven muchas de piñon fijo por aqui... con ese desarrollo la usa por la ciudad no en el velodromo seguro. El forero K tiene la suya en el hilo de las fotos, y creo que no hay ninguna mas. A ver si saco unas fotos a la mia!
Asi es, yo nunca ido a un veledrom. Sorry, deje mi cadena en casa. Ademas el estado de la bici no esta para montarme en el porque la bici estáva construido en unos minutos. Luego tuve que desarmar la bici y meterla en una caja de carton.
El rin de adelante es aluminio anodizado y el rin de atras los pinte el frenado. Aqui en los EU los chicos se ponen locos con sus bicis. Unos ejemplos! http://bikecult.com/works/archive.html http://www.fixedgeargallery.com/ http://www.bikeforums.net/showthread.php?t=30639&page=463 http://www.flickr.com/search/?q=fixed%20gear&w=all
I love fixed gear bikes!!! I love simplicity!!! ...hace poco tiempo que ví en eBay una de estas... el dueño había pintado en el tubo diagonal, con pintura -no era una pegatina- (lamento no recordar las palabras exactas en inglés, pero la tradución aproximada era):
jejeje usar esa bici por ciudad ... nose yo , pero lo que es los semaforos , bien.. pero en una rectita le veo dando mas pedales que a un mono y botar encima del sillin como si no costase. Y despues ese manillar... uff a mi me parece de lo mas incomodo no poder cambiar de posicion.. ni que fuese de contrareloj... pero bueno allá cada cual. Gran heroe americano, ni frenos ni cadena ni ná jejejeje, el cuadro si.. una preciosidad.... un saludo
Es cierto que debes que tener cuidado en una bicicletta de pinion fijo. Ya cuando tienes experiencia es como nada.
No se porque escoji una bici asi. Sera porque me gusto que era elegante y limpia. Ademas no hay tantos cosas que se me pueden romper. Al principio, yo me acuerdo que pense sera una locura andar en la calle con una bici asi. Ya tengo un ano y yo se que ise un bien decision.