1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos rutas del Cañon del Rio Lobos 10 y 11 Septiembre.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kashmir, 13 Sep 2005.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    La globeria es lo que tiene. :canta
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    OPTICIAN, el casco debería ser obligatorio. No es para tomárselo en broma. hay un par de fotos de amigos tuyos pasando por sitios chungos y habéis tenido suerte de que no os haya pasado nada.
    Un saludico.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    A mi me lo dices que lo llevo hasta para ir al baño ( cuando voy en bici :cuñao ). Se les olvidaron los cascos en madrid y no ibamos a dejar de salir a dar una vuelta con la bici por eso cuando fuimos casi a proposito a la zona para hacerlo en bici.

    Te puedo asegurar que hubo mucha prudencia en todos los pasos complicados, el unico que hacia un poco el animal era yo por que llevaba le casco.

    Pero esta bien recibir una "regañina" por esto, para que a la proxima no suceda

    un abrazo
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No hombre, que no es una regañina. Pero es una pena que una salida entre amigos se pueda convertir en algo serio por una imprudencia tan tonta como no llevar casco y pegarse, por ejemplo, con ese tronco que hay en una de las fotos.
    Un saludico, torpedo.
     
  5. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto ,mira q das con la cabeza al tronco y lo rompes jjajaja
     

Compartir esta página