Sabeis algo de las rock shox dart, como el de estas dos preciosidades (son la 4500 y la 6000) ¿hidraulico? ¿control de rebote?
pues una de las nuevas fuel ex7-8 son mis opciones de compra,con 120 detras y con la posibilidad de montar 140 delante ya son muy buenas maquinas:babas .ahora solo falta saber el precio,haber si no suben demasiado con repecto al año pasado.
Me encanta la decoración de la 9.7, pero yo no veo el montaje modesto para nada Carjorbar. Vale que se puede mejorar, pero para mejorar eso tienes que irte a lo mejor de lo mejor. Lo que está claro, es que seguro que merecerá la pena comprar esa bici antes que el cuadro suelto. Porque imagino que saldrá por unos 3000 euros, y el cuedro suelto cuesta la friolera de 2000 eurapios. Si quisiese ese cuadro, y lo quisiese montar a saco, "desguazaría" una 9.7.
Jeje, no soy Rapel pero está claro que es lo suyo. La totalmente negra del 96 tambien está muy guapa. Sabiendo que eres un enamorado de ese cuadro, ya veo una Orbea Starship con ruedas Bontrager, Sram X9 y horquilla Reba a la venta ¿Me equivoco?
AQUI TENEIS LOS PRECIOS EN LIBRAS ESTERLINAS, ASI QUE A HACER CALCULOS. YO LOS HE ECHO Y LA 8.000 ESTA SOBRE UNOS 1.600 EUROS PERO YA SABEIS QUE UK LAS COSAS ESTAN MAS CARAS, ASI QUE ESTARAN POR UNOS 1400 EUROS. http://www.trekbike.co.uk/2007/bikes.php?sec=maincat&MainCatID=2&SubCatID=
Pues desgraciadamente sí, tengo un piso por ahí pendiente y no debería permitirme ciertos lujos, además cada vez ando menos en bici y no me hace falta material de semejante calidad.
La EX8 tiene una pinta tremenda. sobre todo en cuanto a calidad-precio. calculo tras ver los precios en inglaterra que cueste unos 2200 como mucho... ademas ya era hora de que se pusieran las pilas con las estas bicis de enduro ligero... porque al fin basculantes articulados... no tienen horst-link evidentemente pero por lo menos ya tienen 4 articulaciones, vainas asimetricas, 120 mm, fox.... vamos.. que se han puesto las pilas... ahora solo falta probarlas... A las stumpy fsr les ha salido un competidor superventas...
Claro, de 85 mm hasta 115mm creo recordar, pero si no me equivoco suelen salir de fabrica taradas a 100mm, al menos los modelos sl,race ( creo el team tambien ), a no ser que en TREK ya montadas las squen en 85 mm, que seria como bien dices lo mas logico, por el tema de geometrias.
si son verdad los precios en libras no me parecen coros,incluso mas baratas que el año pasado,la fuel ex8 del 2006 sale por catalogo a 2500e y la del 2007 2200e¿me parece raro no¡¡¡
Parece que cambiaron las geometrías, yo las veo más tumbadas que otros años. A mí me gustan más así, ni tan racing como una Scale p.ej. pero más agresivas que antes. Las decoraciones un 10. De peso no sé cómo andarán pero Trek nunca se caracterizó por montar bicis light con tanto Bontrager de por medio..
BLUETOMATO me encanta tu avatar. Y por cierto yo voy de cabeza a por la 8500, primero intentaré comprar el cuadro y si me dejan la bici barata , pues entera. Salu2