¿Kona King Kikapu para rallie?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by carjorbar, Jan 29, 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Tengo un amigo que casi fijo se va a pillar esta bici porque le sale muy bien de precio pero antes de nada me gustaría preguntaros, ¿qué os parece este cuadro para rallie? No compite pero cuando salimos sí que nos gusta ir fuerte y hay más piques en las subidas que en las bajadas, también solemos ir a marchas de larga distancia y demás y el que las hace en menos tiempo es el biker a venerar hasta la próxima marcha, así que aparte de buscar la comodidad de una doble también quiere poder ir rápido con ella. ¿Os parece una buena elección?

    [​IMG]

    http://www.motordealer.com/K-KINGKI.htm
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    319
    Location:
    Gijón
    Pues esa bici es rally 100%, además no debe ser pesada ni mucho menos no? ese cuadro es de scandium, yo le hecho unos 12,5-13,00 en total a esa bici. Aunque tú, con tu rígida partes con ventaja en esos piques de las subidas.. pillín
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    100
    Location:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo tengo una pedida... te lo diré la semana que viene. Espero, que ya llevo desde finales de noviembre tras de ellla.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,767
    Likes Received:
    1,115
    Location:
    Lejos del monte...
    uan kona!!

    aglo mas q decir?? :mrgreen:

    al verdad es q ira de lujo,y lo del peso ,no creo q llegue a los 13,aunq lo mas pesado como siempre las ruedas con buejs deore,asi q ahi es un buen sitio para quitar peso. :wink:
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    El peso aparece en el enlace de la foto, se supone que son 11.9 kgs pero yo me imagino que subiría hasta los 12.5 kgs tranquilamente, y el montaje da un poco igual porque él tiene cosas mejores en su rígida, así que habría un intercambio de piezas, lo que más interesa es el cuadro y la horquilla.
     


  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    2,401
    Likes Received:
    8
    Location:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Tiene pinta de rutera total, el ritmo que lo ponga cada uno.

    ADEU I SORT
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,678
    Likes Received:
    52
    Location:
    ...detrás de la puerta
    Esa es una gran maquina para rally no competitivo. Yo tuve una prestada durante 3 meses y me encantó.
    Sinceramente, la llegué a pedir para comprarla pero tardaba tanto en llegar que lo tuve que cancelar.

    La que me dejaron iba en XT, bujes TTP titanium, truvativ stilo y ritchey WCS y pesaba 10.5kg.
     

    Attached Files:

  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    un colega mio que tiene una element tsc, dice que el sistema de suspensión de su antigua kikapu iba mejor que el de la rocky......... algo más que decir???? :wink:

    una fox delante, algo más que decir???? :wink:
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Joined:
    Jul 13, 2004
    Messages:
    2,846
    Likes Received:
    7
    Location:
    En los madriles mayormente
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    :eh? :scratch :mrgreen:
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,510
    Likes Received:
    67
    Location:
    por los montes valencianos
    Ese sistema de amortiguación es como el de la Fuel, y te puedo asegurar que la Fuel va de lujo, es mas... en mi grupo de rutas hay 3 Element TSC y como han dicho mas arriba, es cierto que el sistema de amortiguación funciona mejor, en la Fuel el bloqueo prácticamente es un adorno mientras que en las Element si es necesario. Respecto a lo que han dicho mas arriba de que esa bici subirá "obviamente" peor que una rigida... dependerá de que clase de subidas, porque como el terreno sea un poco agreste sin duda se sube mejor con la doble.

    Saludos!
     
  12. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Joined:
    Sep 17, 2004
    Messages:
    611
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un sendero o en una trialera
    Es una gran doble para rallye. con componentes de nivel.
     
  13. tito

    tito Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    3,105
    Likes Received:
    2
    a mi me parece una pedazo de makina para rallie
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Yo tengo la Kikapu de 2003 que es equivalente a la Kikapu deluxe de 2004, no se como estaran equipadas las de 2005 exactamente. (La king kikapu ya es la pasada!!) La bici es una autentica joya. Me costo algun tiempo encontrar los reglajes adecuados de las suspensiones, pero en cuanto me he hecho con ellos la conduccion es una pasada, tanto en subida como en bajada. Sera una gran compra. Te lo garantizo.
    Saludos
     
  15. Podarcis

    Podarcis Novato

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Muy buena para rally, sin lugar a dudas; pero mejor tu rígida, seguro -no la conozco pero para rally, donde esté una hardtail...-.
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,678
    Likes Received:
    52
    Location:
    ...detrás de la puerta
    La suspensión de la kona es mucho más activa que la de las fuel...tambien tiene más recorrido (casi9cm). :wink:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    La moko moko de la foto de Meloki es la misma que la Kikapu?? :scratch
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,678
    Likes Received:
    52
    Location:
    ...detrás de la puerta
    En el año 2003 el cuadro de la king kikapu (la topegama doblexc de kona) se vendía suelto con el nombre de MOKOMOKO.

    Ahora pasa lo mismo, solo que al cuadro suelto lo llaman "king" o algo así.
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    como mola el nombre ese de mokomoko....... se sale........... :twisted:
     
  20. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    3
    Location:
    Los madriles
    Yo tengo una moko-moko y lo unico que me disgusta un poco es el nombre que da lugar siempre a un poco de cachondeo con el personal por lo demás estoy muy contento con ella ademas ahora le he puesto una minute II y he mejorado un monton
     

    Attached Files:

Share This Page