Hola. Si pones una foto del problema, se te podría decir algo con mas precisión. ¿Qué problema es lo que tiene lo señalado? Un saludo.
Si, lo suyo es que pongas una foto de lo que le pasa a tu bici. Así de pronto se me ocurren 4 o 5 cosas que pueden ser... 1- eslabón de la cadena que esté duro y atranque. 2- patilla que une el cambio al cuadro doblada. 3- tornillo que une el cambio al cuadro flojo. 4- patilla del cambio doblada. 5- rulinas del cambio atrancadas. 6- algun piñón doblado.
Hola nuevamente, asi a simple vista veo que el cambio esta haciendo tope con los piñones, pero esto no es muy grave y tampoco creo que sea el problema, con ajustar el tornillo de tension del cable, deberia solucionarse. Sin embargo, lo mejor seria llevarla a un taller especializado para que den con el problema a cabalidad, segun lo que averigue no deberian cobrar mas de 6-8 euros por este trabajo. Abrazo.
No lo veo claramente pero puede ser que esté un poco doblado. Y la pestaña que señala la flecha parece vencida. Esto podría ser el origen de todos los problemas que se ven en la siguiente foto. En esta parte se ve como un diente de la rulina del cambio está por fuera de la cadena. Y el eslabón redondeado está rígido o enganchado haciendo que se forme una comba que no debería haber (indicada por la otra flecha). Si la causa no es por lo de la foto de arriba, comprueba que el diente de la rulina y de los piñones estén bien derechos, y que todos los eslabones de la cadena tienen la movilidad correcta.
Hola. Creo que el compañero ha dado con el problema, parece que el cambio se ha saltado el tope y se ha destensado. No se si se podrá recolocar en su sitio, o habrá que sustituirlo. Un saludo.
Prueba a apretar con un destornillador el tornillo que está marcado con un círculo, con eso conseguirás que las roldanas se separen de los piñones y probablemente la cadena dejaré de engancharse y el cambio funcionará. Ver el archivo adjunto 2956176 Un saludo.