1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

santacruz

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CHaRLeS, Jun 15, 2004.

  1. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    124
    Likes Received:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    73
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Joined:
    Jun 14, 2004
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    36
    Location:
    Griñón
    Strava:
    Que malo es el amor yo tambien me enamoré primero de camaleon y al final le puse los cuernos con una blur
     
  4. Zardok

    Zardok Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    422
    Likes Received:
    25
    Location:
    GloberLandia
    El Amor Santa Crucero es superior para el Globero: Irresistible, irrefrenable, irremediable, irre q te irre...
     
  5. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yo por un Blur soy capaz de...hacerme chapero jajaja, ***** petrodolares que me separan de el
     


Share This Page