1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ahora la foto de la compañera de cuarto de mi bici :D

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McDan, 1 Feb 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pues eso, que todas las noches mi bici duerme en compañía. A ver si os gusta esta bici para chica.

    PINCHAR EN LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** tio estas forrao!! Viendo tu Specialized Enduro 30th Aniversario y que las tienes montada de pm y luego nos sales con esta, Cambio XTR( ya nos gustaria a muchos) y tija Thomson Elite.....no te andas con tonterias eh...........Por cierto me gusta mas la Specialized xD............SaLu2!!
     
  3. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Primero la Enduro y ahora esta............

    Esperare con mis piratas a que vayan las dos y las secuestrare para llevarlas al pais de "Nunca Jamas" para que no pase el tiempo por ellas :wink: .


    Cuando se fisuro el cuadro de mi mujer, fué el primer cuadro que fui a preguntar si lo vendian suelto, mucho mas bonito en la realidad que en las fotos y perfecto para feminas y niños.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ufffffff que bonita tio! en serio!. Me da que el color en la realidad tiene que ser precioso!

    McDan. ¿de qué año es el cuadro?. Molan mogollón las punteras.

    ¿qué buje llevas delante? un Deore? no lo reconozco.
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    36
    Abejaruco, es XT, y el cuadro es del año 03. Las piezas que lleva, practicamente son las que he cambiado de mi Enduro, en esta no hay casi nada invertido. Y la Thomson, no ha salido nada cara, más barata que otras opciones, buscando claro está la ligereza.

    Saludos
     


  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la tiendes muy bonita, como la otra, se ve que te lo curras :wink:
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tb le he regalado a mi novia una hardrock, pero en roja.
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    muy xula... y si un dia te cansas del rally, le pones una horquilla de 130 y tienes una de dual jejeje

    sta bonita,pero me quedo con la enduro :wink:
     
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa, sí. Aunque, como dice Gingru, yo prefiero la Enduro... jejejeje
     

Compartir esta página