1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Rabosa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 1 Feb 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si la peña no cambia de parecer, este sábado que viene nos vamos a la ruta de La Rabosa, no macuerdo de los kms. que tiene pero van a ser unos 90 ó 100, no muy duros (si no se acelera el ridmo cosa que dudo) salvo la subida al Guixop (antenas del Maigmó) que son 5 kms a una media si no recuerdo mal del 10% con un km. al 15% y algunos picos algo mas duros, luego unas trialeras de bajada que son lo mas de la ruta.

    Si alguien quiere acompañarnos, avisar y quedamos.

    Saludos
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Lo mataos van por alli este sabado creo, iban a ir el pasado pero se suspendió, eso pone en su web, yo porque el domingo tengo lo de Calblanque y la parienta se mosquea que si no si que iba, de todas formas a la próxima me apunto, pégame un toque.
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Juerrrrrrrrrrr ahora q tengo el hospital de campaña instalao en mi casa organizais esas rutas tan acojonantes.

    Os odio :x
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Era para el sábado pasado, pero con el frio nos rajamos, vosotros tranquilos que quedan dias para ir.

    Saludos
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Que te ha pasado Fast Eddie. :?:

    PacoM, nosotros vamos este sábado en coche hasta Agost y luego subiremos por la Via Verde al Maigmó, para bajar luego por el Pantano de Tibi hacia el Sabinar por unas trialeras y sendas guapas, para regresar a Agost donde almorzaremos, no es tan duro como subir al Catí y La Rabosa, pero es muy divertido.

    Salu2.
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Muy tentador, esa zona no la conozco y quien sabe, ¿a que hora teneis previsto estar en Agost?
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hemos quedado junto al polideportivo de Agost a las 08:30, vente que seguro que te gusta. :lol:

    Salu2.
     
  8. super sepp

    super sepp el aBueLo

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el limbo
    alguien me puede decir como llegar hasta los descensos de la rabosa desde alicante ?
    gracias !!!
     

Compartir esta página