1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ritchey Comp.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narko, 4 Feb 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Alguno ha prbado la tija Ritchey Comp?, que tal sale?.

    Gracias.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la tengo en mi Rockrider 5.3 en medida 110mm, me va de pm, antes de ponerla la pese y pesaba 160 gr, creo q bastante bien para ser gama baja de Ritchey.

    Un saludo
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Gijón
    Hola! hoy estoy aburrido en la ofi.

    Ruben83, creo que ha dicho tija no POTENCIA :lol:

    La gama Comp de Ritchey es la baja (Comp-Pro-WCS) la que suelen montar con bicis nuevas de gama media o media/baja. No sé que decirte, nunca la usé pero no creo que destaque por nada especial, ni negativo ni positivo. Vamos que si vas a cambiar tu actual tija por esa, no creo que notes nada en concreto.

    Saludetes.
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Y que tija me aconsejarías que no se valla mucho de madre?.
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Perdon!!!!!!!!!!!! :shock: Me he rayao, jejejeje. Es q el mensaje lo he escrito esta mañana en clase a las 10:15 y uno no esta pa muxo trote, jejejeje

    Un saludo y lo q dice naranjito es verdad, yo lo cambie por estetica y por peso, si kieres algo weno y economico, elige la gama WCS de Ritchey.

    Dewww :wink:
     


  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Perdon :shock: , quien dice eso es BlueTomato!!!!!! Mae miaaaaaaaaaa!!! como estoy :oops:

    Un saludeteeee :wink:
     

Compartir esta página