1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

marzocchi mx comp

Tema en 'Mecánica' iniciado por fernando87, 24 Ene 2005.

  1. fernando87

    fernando87 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace poco me he montado una marzocchi mx comp air
    y me gustaria que me esplicarais como va eso del revote
    como se regula y que es lo que cambien en la horquilla
    el tacto y eso
    gracias de antemano
     
  2. sergiolo

    sergiolo Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues mira yo tengo una:veras el rebote se regula mediante una varilla q te viene en la caja es interior,y la precarga es mediante aire en las dos valvulas k tienen las botellas
    :p
     
  3. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    esastooo como dice sergiolo
    el rebote es mediante la barilla, para ello tendras k desmontar la orkilla
    Si kieres k sea mas dura o blanda mediante una bomba de presion para orkillas, dependiendo de la presion k pongas en las dos botellas sera mas dura o blanda, eso si tiene k ir la misma presion en las dos botellas
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Como te han dicho el rebote es interno, vacías de aire las dos botellas y quitas la válvula con una llave de 21 (creo) y lo que regulas es la velocidad de recuperación de la horquilla abriendo o cerrando el paso del aceite por las válvulas.

    Saludetes
     

Compartir esta página