Que os parece el cuadro Giant Regin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Spec, 6 Feb 2005.

  1. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy más de la vertiente XC rally, y en este sentido cuanto más minimalismo y sencillez en el sistema, mejor y más ligereza, como ha demostrado el NRS.

    Los nuevos VP de Giant (Maestro), aparte de sustituir la concesión NRS que Giant dejará de tener para el 2006; tienen la ventaja de conseguir recorridos de 4 hasta 6 pulgadas (de la Trance a la Reign) manteniento la misma estructura de funcionamiento- con lo que la gama que va desde el XC más ligero hasta un enduro agresivo se fusiona en un sólo sistema variando sólo ligeramente la estructura básica del cuadro.

    Sin embargo, sólo el tiempo y las pruebas reales e imparciales sobre el terreno tendrán como siempre la última palabra,... por mucha tecnología e ingeniería que tengamos sobre el papel... o en este caso sobre la pantalla. :wink:

    De todos modos el aspecto, y en especial en tallas pequeñas con mucho sloping, a mi particularmente me gusta.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como bien dice ananda, el tiempo dira,peor a mi esteticamente me gustan,sobre todo las mas "enduro".se supone q ya las han probado y machacado antes de comercializarlas,por lo q en principio no hay ningun problema,pero bueno,tb es verdad q hasta q no lo prueba miles de personas muchas bici no sacan los fallos.
     

Compartir esta página