1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici doble por 1500 eur max?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Data, 7 Feb 2005.

  1. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que os parecen estas tres opciones? La q mas me gusta de ellas es la fsr Xc, pero no se que tal esta de precio, o si por ese precio se puede comprar algo mejor. El limite lo tengo en 1500 euros. Queria una doble por comodidad y para poder bajar mejor y con mas seguridad. Es para rutas de unos 50 km o alguno mas... con cual os quedariais? Alguna otra opción ? Muchas gracias.

    kona kikapu (1099 eur)
    HORQUILLA: Marzocchi MZ Comp 100mm
    AMORT. TRAS.: Fox Float
    FRENOS: Shimano BR-M465

    FUEL 80 (1299 eur)
    HORQUILLA: Manitou Splice w/TPC LO, 100mm
    AMORTIGUADOR TRASERO: RockShox ajuste al manillar
    FRENOS: Shimano 525, Disco Hidráulico
    FSR XC comp disc 05 (1499 eur)
    Horquilla Manitou Splice Elite con 100mm de recorrido
    Amortiguador Fox Float R Pro pedal
    Frenos Avid mecánicos con discos ondulados y pedales automáticos

    un saludo,
     
  2. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede ayudarme?
     
  3. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo la fuel 80 desde hace 2 meses y me está yendo de fábula. es una bici doble de rally que por 1300 eu está muy bien.
    ten en cuenta que por ese precio no puedes aspirar a orquillas y amortiguadores fox pero el resto de componentes funcionan de maravilla y TREK es muy buena marca ( garantia de por vida para el cuadro)

    si miras para compar otras marcas al extrangero encontrarás mejores ofertas, pero para compar a tu tendero es de las mejores opciones por ese precio.
    por cierto, asi te sobran 200 eu para ropa y zapatos

    la kona no la he probado, pero yo tuve la misma duda que tú y me decidí por la fuel
    no me arrepiento. kona tb es muy buena marca
    un saludo
     
  4. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fsr xc tiene el amortiguador Fox Float R Pro pedal. Hay mucha diferencia entre la Fuel 80 y la FSr?? Merece la pena esos 200 euros mas??

    Yo creo que con cualquiera de las dos iria bastante sobrado, pero bueno a lo mejor merece la pena invertir un poco mas..
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como bien dices, no es mucha la diferencia y te llevas la Fox con pro pedal, yo no lo dudaría, después de compartela, la diferencia te parecerá ridícula... adelante compañero y disfruta de esa doble :p
     


  6. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has pensado en la Rockrider 9.2 :?:
     
  7. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, por ese precio prefiero comprarme una specialized o trek, además el sistema del amortiguador de la rockrider no me convence mucho...
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.881
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el sistema de la 9,2 es como el de las gt i-drive

    si queires un forero se compro una cannon o radon no recuerdo mal,q pa q contarte por 1000€, a ver cual era y quien era el dueño. :scratch
     

Compartir esta página