1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro DEMO 9 o Scott nitrous 20

Discussion in 'Freeride' started by faneka85, Feb 7, 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Location:
    pontevedra
    Hola a todos.
    TEngo un dinero ahorrado ( 2200 €) y eran para pillarme una Scott nitrous 20 para con el modificarla ( me mola mucho el cuadro) pero ahora me encuentro con la posibilidad de comprar una cuadro demo 9 ( desde canijo he querido tener una espezialized) barato... el problema es que no me podria montar la bici por completo hasta dentro de un tiempecillo...
    La pregunta es que harias vosotros... bici completa o cuadro suelto

    La bici me la compro por un caprichoo, NO es ni para competir ni para hacer el cabra a lo bruto..
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Si no vas a hacer Descenso te recomiendo el Scott que es más ligero y polivalente. El Demo 9 es para hacer descenso puro y duro. Con el Demo olvídate de pedalear y ve pensando en un buen remonte.
     
  3. dirtglober

    dirtglober Novato

    Joined:
    Dec 13, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    Vamos desde mi puntode vista inferno tiene razon pero de todas meneras es comparar un Ferrari con un Ibiza, el demo no tiene nada q ver con la scott! Pero ni se le parece! tu sabras el uso q le vas a dar pero vamos esos dos cuadros no se pueden comparar! Una Demo es un pepino de *******!!! :wink: es un makinon!!!
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    y si no es para competir ni ni siquiera bajar a lo bruto pa q carajo la quieres, especialmente una demo si ni siquiera la vas a poder montar. Te va a quedar una estantería de lo más fardona con el demo colgao en el cuarto.

    En fin, comprate la scott y si fardas por lo menos que sea arrastrandola por el campo.
     
  5. xavikoala

    xavikoala Novato

    Joined:
    Feb 3, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Si quieres pedalear un poco cojete la Scott, porque la demo es un tractor, ahora bien si tu uso solo va ha ser para bajar, exclusivamente vajar no lo dudes ni un momento y cojete la demo.
    La verdad es que son dos bikes muy diferentes, la comparacion ferrari-ibiza es un poco exagerada, pero bueno, yo diria mas bien ferrari-a4.
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,061
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    DEMO 9 claramente, jua jua pues yo con la ke tengo ya es la 2º specialized ke tengo :)
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Joined:
    Feb 3, 2005
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    La 2ª porque te gusta la marca o porque has roto una, porque yo tambien he tenido dos, primero una enduro del99 y te aseguro que le hice perrerias y todavia anda por BCN y ahora una BIGHIT EXPERT( la puedes ver en bicis y componentes esta como makinita) y le meto tralla por un tubo y te aseguro que ni se entera.
     
  8. Runi

    Runi Novato

    Joined:
    Jan 22, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    La demo 9 es guapa, pero mejor compárala con la con esta scott .
    Un cuadro que siguen fabricando hace años un poko mas polivalente que la demo,
    Y es guapísimo. Con la demo ya he visto algún problema de holguras, demasiadas partes móviles
     

    Attached Files:

  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    2,179
    Likes Received:
    10
    Location:
    En el limbo
    El Scott high Octane que te dice Runi esta de **** madre y te viene con un 5th element, por lo menos la que probe yo, baja muuuuy bien y puedes pedalear con ella, la que me dejaron a mi pesaba 18kgs y a pesar de todo se pedaleaba muy bien con ella.

    La Demo 9 es un maquinón, pero es para lo que es: DESCENSO PURO Y DURO, la Nitrous 20 me parece buena opción pero ya puestos mejor la Nitrous 10 si te llega la pasta que aunque siendo el mismo cuadro viene mejor montada.

    SALUDOS!! :wink:
     

Share This Page