1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FRENOS DE DISCO MAGURA JULIE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiiiii, 9 Feb 2005.

  1. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy pensando en adqirir estos frenos. ¿alguien me puede decir como van? tengo una manitou, ¿vienen listos para montarlo en la horqilla o necesito adaptador? gacias
     

    Adjuntos:

    • 5494.jpg
      5494.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,5 KB
      Visitas:
      213
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    deberian traer adaptador ya no?? :scratch hombre, aparte en la foto ya se ve ahi el adapador...no se :scratch
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Fueron los primeros frenos de disco que tuve y para mi son una ****** :? No frenaban, se calentaban echando leches, se quedaban sin tacto... vamos, que prefiero ni verlos.

    Yo antes que los Julie, pondria los Shimano Deore hidraulicos.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo he oido que la maneta es de composite (vamos, que es de plastico) que tienen un largo periodo de roaje. Con esa pasta te pillas los archiconocidos shimano deore hidráulicos y con la pasta que te sobra invitas a la novia al cine...

    ahi queda eso ;)
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    el tacto es lo peor,por lo demas a mi me frenan de maravilla y no se me calientan casi nada,el adaptadr no lo necesitas :wink:
     


  6. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenos. Si dicen lo contrario es que no saben utilizarlos ni mantenerlos -o al menos eso creo-. Calidad precio, de las mejores opciones, junto con los Deore.
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo les tengo y en un año y pico que les tengo van perfectamente. Nada de mantenimiento. Sólo cambio de pastillas.

    Bueno, un slaudo... :D
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues un conocido mio tiene unos es un bajador de la leche y le van de cine, el no se queja. Y frenan bien.
    Por lo que veo en la foto, viene con adaptador, aunque el de la foto es un o trasero. Si tienes una manitou te viene con anclaje post mount con lo que, si te viene como el de la foto (el delantero claro) no te haria falta adaptador.
     
  9. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hombre para enpezar no te haze falta adaptador sencillamente le quitas el que lleva i collas la pinza directamente en la horquilla, por su funcionamiento los magura sienpre han hido bien hasta que enpiezan a fallar y entonces no paran de hacerlo pero hay que decir que tienes 5 años de garantia a tu favor que no te pondran ningun reparo en darte una nuevo en caso de perdidas de aceite y demas, yo sopesaria la conpra de unos deore pero si estos no te satisfacen y consigues los magura bien de precio ppos pruebalos.

    saludos
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    siempre y cuando te los instale un mekanico,que tengan asociado o responda por ellos(dristribuidores y compañia),saludos.
     
  11. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    OKs gracias por la aclaración
    saludos
     
  12. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿qe julie eran los del 2003 o los del 2004? (los de la foto son del 2004)
     
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo estoy pensando en comprarme una bici que viene con los magura julie pero me dijeron que si queria me montaban los shimano deore. No se que hacer...
    :scratch :scratch
     

Compartir esta página