1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nutricionista deportivo ;)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by pegasus, Feb 1, 2005.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Os informo que voy a crear mi propia consulta nutricionista y espero que a algunos os interese mejorar vuestro rendimiento ,os espero,deseadme suerte :D ,sin mas deciros que mi consulta se encuentra en el puerto de sagunto(Valencia) y mi direccion hotmail es:

    Herbalife-Valencia@hotmail.com

    Nos vemos en los montes. :wink:
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madriz
    Pues mucha suerte en tu nueva aventura. :wink:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O
    Pues mucha suerte :wink:

    ¿Qué has estudiado y que título tienes?

    Curioso que es uno :D
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,234
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Herbalife????? :shock: :shock:

    Miedo me dan ...... suerte, si se puede decir algo
     
  5. pegasus

    pegasus Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Mithril a k te refieres con eso de miedo me dan??? :scratch
     

  6. Henry©

    Henry© Novato

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    suerte y haber cuando te pasas por el foro y nos pones a todos fino smc unas agujassss
     

Share This Page