1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Están mis discos rayados?¿?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gandalf, Feb 11, 2005.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,177
    Likes Received:
    189
    Location:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola!

    Tengo unos discos deore desde poco antes de navidades. Con ellas llevaré unas 8 salidas (maldito tiempo!) y he visto que mi disco delantero tiene una pinta muy chunga, como si estuviese rozando con algo, por el desgaste digo.

    No se si es normal, pero me extraña. La trasera en cambio está bien, aunque se que la trasera sufre mucho menos que la delantera... además al ser de 160 puede que sufra bastante. Bajo bastante rápido y peso 80 kilos... y el trato es bastante duro (zona Euskadi!)

    A ver que me decís, aunque la verdad es que no me parece que frene tan mal!!
     

    Attached Files:

  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Joined:
    Nov 2, 2004
    Messages:
    8,330
    Likes Received:
    4
    Location:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si tienes los discos rayados mira a ver si encuentras la musica en internet jajajajajjajaj
     
  3. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    pasat al mp3, da menos problemas q l vinilo, aunque este ultimo para techno, lo mejor.
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Joined:
    Dec 11, 2004
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    En la foto no se aprecia muy bien; lo mejor es verlo "en vivo" porque si existen rayaduras pequeñas éstas no se aprecian. Revisa la distancia de las pastillas y que estén más o menos limpias. Límpialos con isopropílico, D. Limpio... y a ver qué tal.

    Saludos

    P.D: este post no debería estar en "Mecánica"??
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno pues claramente al disco que pasa algo, puede que al subir a tan altas temperaturas, se haya cogido algun calenton y se haya deformado.....Yo te aconsejo que te compres otro disco de mayor diametro 180mm por ejemplo y te recomiendo el Hope......
    Yo tb tengo el Deore en una bici y la verda es que tiene 1 año y el disco no esta ni parecido!!............SaLu2!!
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno pues claramente al disco que pasa algo, puede que al subir a tan altas temperaturas, se haya cogido algun calenton y se haya deformado.....Yo te aconsejo que te compres otro disco de mayor diametro 180mm por ejemplo y te recomiendo el Hope......
    Yo tb tengo el Deore en una bici y la verda es que tiene 1 año y el disco no esta ni parecido!!............SaLu2!!
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y para el hip hop! no jodas, no me imagino al DJ Jekey hacienddo beat-juggling con mp3 y el atomix, moviendo el raton... jajajaj q desfase seria!


    Y referente a lo del disco, esas cosas naranjas es grasa o es oxido??
     
  8. jony1977

    jony1977 Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    779
    Likes Received:
    5
    Location:
    Bcn
    Hombre unas pequeñas rayaduras es normal lo que no es del todo normal es ese calenton, conprueba que el freno te freno correctamente conpara la frenada con el de detras si el de delante frena menos o tienes que hacer mas fuerza para frenar y chirria es que tienes las pastillas contaminadas con aceite y por eso se te ha calentado tanto, si es asin la solucion es canviarlas, lo de las pastillas gastadas lo veras tu mismo si miras la mordaza podras apreciar lo que le queda de pastilla todavia, si no es nada de esto y se te ha calentado por motivos normales de uso "que puede ser" tendras que meterte un disco de mas diametro para que tenga mejor refrigeracion y ganes frenada o no vajar tan rapido locoooooooo, jejejej
    saludos
     
  9. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en el curro nos llego un cliente con los discos peor aun... eso a pillado un temple bueno :roll:

    te recomiendo una cosa baja sin echar los frenos todo el rato que luego pasa lo que pasa. comprate disco i pastillas nuevas i no frenes todo el rato!!!! :wink:
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,359
    Likes Received:
    233
    Location:
    el prat-berga
    tienes memoria black!al final le montamos v-brakes ¿no?
     
  11. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    jajajaja si seño :mrgreen: "el otro dia" vino para montarse una camara valvula fina en la tubless... dice que el avid le va muy bien

    MALLORQUIN DONDE QUIERAS QUE ESTES

    TODAS...
     

Share This Page