1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi nuevo potencia

Discussion in 'Freeride' started by Chronique, Feb 14, 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    1
    pues bien, me he pillado una potencia pa montarme la de dual, aqui van las fotos
     

    Attached Files:

  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    itinerante
    x cuanto?
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    1
    17,40 euros.
     
  4. katan

    katan Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    250
    Likes Received:
    1
    jaja , esa potencia la llevamos muchos de aki ,,, es barata , y si es de la medida q buscas ..... pues de **** madre , lo unico q pesa un kintal , y q los tornillos no son de muy buena calidaz pero bueno cuando se t oxiden un poko las cabezas les cambias y yasta
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    itinerante
    chronique, esa potencia lo llevan mucho los del pueblo de katan, es barata, y si es la medida q buscas ..... pues de **** madre , lo unico q pesa un kintal , y q los tornillos no son de muy buena calidaz pero bueno cuando se t oxiden un poko las cabezas les cambias y yasta
     

  6. katan

    katan Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    250
    Likes Received:
    1
    nasdak , me has leido el pensamiento ? o el mensaje , jaja
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    itinerante
    el pensamiento tio, el pensamiento
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,948
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    MJ bicybles? MMMMM la misma marca que el famosísimo cuadro calmera...

    Por cierto, tengo entendido que esa potencia la llevan muchos del pueblo de katan ,,, es barata , y si la medida q buscas es esa ..... pues de **** madre , lo unico q pesa un kintal , y q los tornillos no son de muy buena calidaz pero bueno cuando se t oxiden un poko las cabezas les cambias y yasta.

    Venga, un saludo...
     
  9. cannon

    cannon Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    743
    Likes Received:
    0
    Location:
    on the rocks
    me parece que un forero vive en un pueblo donde la lleva mucha gente, por lo que comentan pesa bastante, vigila los tornillos que no son muy buenos pero bueno cuando se oxiden los cambias...
     
  10. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2004
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Yo no se dónde está el pueblo de katan. No conozco a katan. Pero te digo una cosa, esa potencia la llevan mucho los del pueblo de katan, es barata, y si es la medida q buscas ..... pues de **** madre , lo unico q pesa un kintal , y q los tornillos no son de muy buena calidad pero bueno cuando se t oxiden un poko las cabezas las cambias y yasta :mrgreen:
     
  11. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    Lleida
    jajaja ya ves pablo k san valentin causa estragos jeje
     
  12. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    39
    Location:
    Zaragoza
    Juas esa potencia la lleva tambien bastante gente de por aqui incluido yo :mrgreen: .
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Dicen que los del pueblo de katan tienen poca potencia, que tienen los tornillos oxidaos, que son mas pesaos que un kintal y que los cambian por que no son de muy buena calidad y son baratos....era algo asi...¿ no?
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    Yo tuve un manillar de esos amoeba de la misma madre que to lo Mj y era chulo, pesaba un huevo, no habia quien lo rompiera, era barato y no tenia tornillos que se oxidasen :mrgreen:
     
  15. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cangas (Galicia)
    Yo el amoeba lo tengo como reliquia y aki se venden bastante economicos y muy fiables,pues la potencia no se pero ehe escuchado que en un pueblo de por alli se venden muchas y los tornillos se salen y que cuestan un kintal y las distribuye un tal Katan bikes :mrgreen:
     
  16. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    437
    Likes Received:
    0
    Juas, cuanto cachondo suelto anda por aquí.... me parto! :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,948
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    El pueblo de katan es una gran potencia, pues los quintos tienen las cabezas oxidadas y les falta 1 tornillo, no los cambia ni su **** madre...

    Quee estoy friendo las empanadillas oxidadas, porque tengo los quintos haciendo la mili en el pueblo de katan, y se me van a quemar las cabezas... EN KATAN NA?

    Dios, los exámenes causan estragos.
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,061
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    es bastante parecida a mi truvativ hussefelt
     
  19. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2004
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sin City (Zaragoza)
    jajajajajajjaa me deswebo con el huess, solo estragos? jeje
     
  20. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,735
    Likes Received:
    2,232
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Huess, me parto!

    Yo tengo los dvd de martes y trece... Con ese gag es que me descojoncio vivo.

    Encan-na!!!


    Ah, muy chula la potencia, si. :wink:
     

Share This Page