1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda por favor - Quisiera coger un poquito de forma...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por caribdis, 15 Feb 2005.

  1. caribdis

    caribdis Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ya estoy decidido y voy a empezar a montar en bici, que estoy amorcillandome y quiero coger un poquito de forma.

    Por eso os pido vuestra ayuda, os pongo mi situación:

    Estoy totalmente fuera de forma, NUNCA he hecho deporte, pero quiero empezar a montar algo en bici, pero vamos, sin grandes pretensiones, que a lo más que quiero llegar es a ser un "dominguero" decentillo. O sea poder hacer una salidita a la semana, no demasiado dura, en compañía de los amiguetes, de unos 50 km.

    Como consigo coger la forma física que necesito para hacer esto que os he contado?

    Muchas gracias.
     
  2. FGP

    FGP Viril Member

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León Capital
    Empieza haciendo unos 10 a 20 km de llano, a tu ritmo, con poquitas cuestas.
    Al mes siguiente busca otra ruta de distancia parecida, pero que ya tenga algo de pendiente.
    El tercer mes una ruta con pendientes similares a la anterior, pero de 15 a 25 km.

    Esto es para darte una idea, pero lo mejor es que hagas rutillas variadas y entretenidas, tómatelo como una diversión, los resultados vendrán sin enterarte.
    Aproximadamente cada semana o 2 te irás dando cuenta de tus mejoras. :eek:la2

    En las rutas es importante llevar agua o bebidas isotónicas y beber cada poco. :cerveza
    En 3 o 4 meses ya estarás en bastante buena forma, si sales al menos 3 veces a la semana. Tampoco salgas todos los dias, que el cuerpo necesita descansar. :baile

    Saludos!
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Entonces el primer entreno es ir hasta el bar y pedirte un bocata calamares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Es broma :!: :!: :wink: :wink:

    Coge la bici y disfruta y deja los entrenos para los PROS :wink: :wink:

    ADEU
     
  4. caribdis

    caribdis Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por vuestros consejos
     

Compartir esta página