1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker azure

Tema en 'General' iniciado por pepem, 16 Feb 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    He estado investigando en el foro sobre mondraker y se he asustado un poco por esa cantidad de roturas que parece que se producen. No es lo mismo ni de lejos el trato que recibe un cuadro de carretera, por lo que no creo que tenga problemas, pero....... me planteo la compra de este cuadro que tenía decidido.
    Es de Scandium y pesa 1010 en talla M
    Saludos
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Olvidate de el, se han agotado en el distribuidor hasta el año que viene, solo quedan los que puedas encontrar en tiendas, eso es lo que le han dicho a un colega mío que lo quería. parece que no sabían como iban a funcionar y han hecho pocos. Suerte y a buscarlo por España.
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    tengo uno reservado en una tienda, pero sin dar adelanto ni nada, así que después de tu comentario me voy a apresurar a dar una señal no sea que me lo quiten
     

Compartir esta página