1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paberme matao!

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 23 Jul 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues sí. Ayer en el carril bici de la Ribera del Manzanares, iba yo "picaillo" con un chavalote (que luego resultó ser de lo mas cojonudo), cuando a la salida de una curva me encuentro con un tio en mi sentido. Intento esquivarle, y se viene para mi lado, con la consiguiente ****** frontal. El tío que venía conmigo, pasó por encima de la rueda del otro.

    Del golpe, mi rueda se quedó como se ve en la imagen, y el otro chaval, con la rueda abollada, pero que le permitía ir a su casa al por el coche, me acercó a casa.

    En fin, pues eso, pabernos matao, porque caí pegado a una vaya de metal que hay y al río...

    El otro chaval, se paró y hasta que no vio que estábamos bien no se fue. Luego, mientras esperaba al del coche, se acercó para ver cómo estaba otra vez. Si está por aquí, muchas gracias tio.
     

    Adjuntos:

  2. Camper

    Camper Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, como ha quedao la rueda. Otra nueva, ni a golpes de mazo no la pones redonda otra vez. Peró bueno la questión és que esteis bien los dos, no?

    Pues venga a seguir dando pedales. :wink:
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    A ver si los "carril bici" van a ser mas peligrosos que las carreteras. :lol: :lol:

    Lo importante es que no te pasará nada a tí.

    Un saludo.
     
  4. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Si y adecía yo que es más seguro circular por el centro de la ciudad :mrgreen:
     
  5. ...and mary chain

    ...and mary chain Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que no pasase nada grave.
    Y además no hay mal que por bien no venga, ahora no tendrás que limpiar el buje ese llenito de ******... :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Apuf, el carril bici... por ahi no se puede correr, te lo digo por experiencia... a no ser que sepas hacer bunny-hops realmente tochos para saltarte a los perros, niños, gatos, abuelos y demas jauria que salen de detras de las esquinas y entran en el carril bici sin mirar.
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Naaaaaaaaa, esa ruedita con unos golpitos por allí y unos achuchones por allá se queda nueva :mrgreen:

    En fin, podía haber sido peor, que la rueda cambias llanta y radios y queda nueva.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página