jurl jurl jurl..... como mola....... q wapas. no hay más por aí??? un saludete a todos los q han ido! :wink:
bueno, lo he puesto en el otro mensage, pero bueno, los que no lo visteis, ahi va una muestra, este soy yo SALU2
jur... vaya fotos!!! Por cierto, a ver si el dia de la carrera tambien se pierden los del LAMBEA :twisted: :twisted: :twisted: y nos dan un poco de ventaja, jajajajajaa
Buenas fotos¡¡ Por ahi estoy arreglando un pinchazo... La ruta me pareció muy chula, lo mejor los senderos del final. En las fotos se ven algunos puntos de interés , como la bajada anterior a la presa o el río (todavía estoy pensando como lo pasaré, porque esos troncos son muy inestables y se pierde tiempo) ¿Como pasar el río? Además está la bajada primera de cortafuegos(jeje) y una subida con mucha piedra suelta q se hace larga. Pero bueno, lo mejor del domingo será la pancetada final
opcion 1: tienes mucha tecnica y te marcas un bunny, es factible y como mucho tocas algo con la rueda trasera y monas a alguien :lol: opcion 2: pasas montado por donde menos cubre, yendo un poco mas adelante, con el consiguinete riresgo de caerte, mojarte los pies casi fijo aunque los lleves en paralelo y encharcar las transmision y luego ya sabes, barrillo. :evil: opcion 3: paras, lanzas la bici cual bocata de chorizo, pillas carrerilla y saltas tras ella. Si no tienes aprecio a tu montura, vas con prisa, vamos, corriendo, pero no quieres mojarte es la que yo elegiria opcion 4: esperas la cola del metro, figo la de los troncos y observas como a los que has pasado dando pedales y que han optado por una de las anteriores se te van, manda hue....s yo esperare la cola del metro con gamusino, que como se descuide le meto un empujoncito :lol:
gory, te falta la opción de pasar con la bici al hombro, por todo el medio!! Este año hay menos agua, pero hace dos años el agua llegaba por la cintura y de los de mi grupo ninguno se lo pensó dos veces!! :shock:
Q envidia, y yo este finde de guardia El dia del rally va a hacer 15 dias q no toco la bici, asi q me vais a dar todos por el kks. Por cierto klyde, guapo casco :wink: (made in bayracings????)
Aunque darte pistas me puede hacer perder el podio :? , la mejor opción es una de las mencionadas por Gory. En lugar de enfilar para los troncos sigues 30 metros más adelante y hay un vadeo que pasas montado. Pero entra con los automáticos desengachados de los pedales porque la salida es un peldaño y tienes que poner el pié en él para no meterlo en el agua. Se pasa muy bien por ahí y si desenganchas el pié antes de entrar en el río, no te mojas.
Ignacio hombre, al enemigo ni agua. :mrgreen: Nada, nada, ni caso a Ignacio, que a perdido el norte. Lo mejor es hacer una fila civilizada para pasar sobre los troncos, a ver si pueden poner una máquina de esas que dan número, como en el súper, y si hay que esperar un ratillo, pues se espera, que las prisas no son buenas para nada, ya me lo dice mi abuela. Y de mojarse los pies ni hablar que luego se pone uno malito y se pasa muy mal.
no os complikeis tanto...en cuando caigan 2 o 3...las bicis hacen de pasarelaa :twisted: se crea una buena base de bicis en el rio y curzamos el resto como si nada :mrgreen:
Tranki Kilimanjaro. Tó controlao. Va mi suegro a hacer una fosa con la retroexcavadora por donde les indico :twisted:
cuidadín con cambiar el recorrido. Te lo digo porque hace 2 años pusieron un control justamente donde los troncos!! y como te saltes alguno, te quedarás sin podium!! Por cierto, si sigues un poco más, hay un PUENTE de piedra :shock: perfectamente construido, pero esa finca tiene dueño y no deja pasar a nadie por ahí, así que ni lo intentéis.
Bueno para mi no hay problema Snet, me pienso pegar a tu rueda y no pienso dejarte respirar, así que ya veré por donde pasas tú y me guías. ¿No serás capaz de dejar a un anciano a la deriva en medio del monte no? Cuando vayamos a llegar a meta, si no te es molestia, apártate un pelín hacia la izquierda, que soy zurdo y no me gustaría atropellarte. 8)
como va eso de los controles hay que dar el dorsal cuando pasas pq me imagino que lo del chip es demasiado para esta carrera lo digo pq no quiero pasarme ningun control ke despues de pegarte la paliza que no entres en las clasificaciones es una put**a. es que soy un poco nuevo en esto por cierto estoy acojonao pues pague hace ya una semana y me dicen ke no he pagado pos vaya faena, les hemandao un correo con el pago del banco haber si con eso vale dorsal 515