1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

craft pro zero

Tema en 'Material' iniciado por CountouR, 7 Nov 2013.

  1. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    ando buscando unas mallas termicas y encontré una buena oferta en estas craft....alguien que las tenga y me pueda decir si realmente van bien contra el frío.
    saludos!!!
     
  2. juanpe212

    juanpe212 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cordoba
    hola compañero
    decirte que yo tengo unas parecidas de la misma marca y estoy muy contento con ellas tienen un buen poder termico y gran comodidad
     
  3. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    gracias juanpe212 ....la verdad es que la gente habla muy bien de la ropa Craft. Todo sera probar, aunque tengo que mirar bien el tema de las tallas. Lo dicho, muchas gracias.
    Saludos¡¡¡
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la ropa craft va muy bien , yo tengo algunas prendas de esta marca y muy buen resultado
     
  5. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    y de tallaje como va??nos podemos fiar de las tallas que usamos habitualmente??
    saludos!!!
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mas o menos como las tallas habituales
     
  7. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo uso varias camisetas interiores Craft y van genial y a un precio razonable.
     
  8. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    107
    En mi caso, son las interiores que utilizo el invierno y estoy satisfecho de su relación calidad-precio.
     

Compartir esta página