1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para Palmix. Gracias!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luiso_campeon, 24 Jul 2004.

  1. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hola que tal campeon? Pues siguiendo tu consejo, al final he pedido el casco Giro Havoc 2003 de Chain Reaction. Ya espero ansionso el paquete.... por que sistema lo pediste? Yo el mas barato, el que valia 5 libras. Cuanto te tardo? ***** tengo una ganas de ponermelo que no veas. La putada es que me voy a tener que esperar hasta septiembre para estrenarlo (ahora no puedo montar en bici, estoy lejos de casa... snif) pero cuando lo pruebe ya intercambiaremos opiniones. Y otra vez mas gracias!!!
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    buena elección!

    ...la verdad no recuerdo el sistema de envio que elegí -uno de los más baratos- lo cierto es que me costó 10 "pounds" pero incluía además un cubierta y una cadena -o sea casi 1 Kg. más- y tardó una semana + ó -

    Con ese envio me pasó lo siguiente:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=1197&highlight=

    aunque como verás me atendieron muy bien y todo quedó rapidamente aclarado...

    que disfrutes el casco! -es el 1º que tengo que no me cae sudor en las gafas, tio!-
     

Compartir esta página