1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como pego la pegatina de "SID" en la orkilla(qstan

Discussion in 'Mecánica' started by Henry©, Feb 21, 2005.

  1. Henry©

    Henry© Novato

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    pues eso q tengo pikitos de las pegatinas de las letras de sid en la orkilla y e probado cn super glue y no coje. qme decis¿?¿?
     
  2. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Joined:
    Nov 7, 2004
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    Debajo de una meseta
    ""FORRALA""


    ponle cinta de embalar encima sin que queden burbujas
    y luego la perfilas con cuidado y un cutter con cuidado de no rayar la horquilla
     
  3. Henry©

    Henry© Novato

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    demasio arriesgado no? me parece q así rayaría la horkilla por poco que apretara...
     
  4. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Joined:
    Nov 7, 2004
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    Debajo de una meseta
    no creo tio

    de todas formas si cojes un trozo parecido al de las pegatinas no se va a notar casi
     
  5. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Joined:
    Dec 28, 2004
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Si no me equivoco, creo que es posible conseguir un juego nuevo de pegatinas en el distribuidor de Rock Shok.

    Salu2. :)
     

  6. Lastre

    Lastre Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    574
    Likes Received:
    3
    Location:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Prueba derritiéndolas con un secador....... lo pones a tope y así se moldean..... si no te vale para pegar estas, si te valdrá para poner otras en caso de sustituirlas. Este truco se usa para pegar cosas sobre superficies que no son planas....
     

Share This Page