1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

GAFAS!

Tema en 'Freeride' iniciado por tito, 20 Feb 2005.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo me pongo lentillas y te dejas de historias, es comodo, lo probe hace 1 mes y estoy muyyyy contento!!!!
     
  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    si a alguien le interesan las gafas que he puesto arriba o algunas otra oakley(mucho mas baratas que aki) que me mande un MP o me agrege al msn : gneotux@gmail.com
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    x??? dnd compras????
     
  4. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Lo + limpio es llevar gafas siempre dan mas proteccion a los ojos.
     
  5. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    lo pillo desde la pagina de oakley pero lo envio a un familiar en usa y el me lo envia, es q la pagina solo envia a USA.
     
  6. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    y estas gafas a komo salen?
     
  7. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ese modelo de oakley son las Buba Cammo las he visto hoy por la tarde en una tienda y me epdian por ella 97 euros y por internet las veo a 45 dolares!!!! la gente se se forra a nuestra cuenta.. viva las compras por internet :p :p :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    ei!!!!! un amigo mio k lleba una ktm 125 de enduro lleva gafas para ver de lejos y kuando va en moto no se las kita... se pone el casco, luego las gafas para ver, y luego las gafas para proteger osea..etas de la fto k a puesto neo.. y no le molesta ni nada... probarlo... haber si os molesta o no... pero el ya te digo lo hace asi y no tiene ningun problema..!! :wink:
     

Compartir esta página