1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

4ª RUTA MTB UBRIQUE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por carrillo, 23 Feb 2005.

  1. carrillo

    carrillo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubrique
    estoy intentando mandar unas fotos pero estamos pegados ayer nos equibocamos pero es que no sabemos ni como se mando la foto
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pero de todas formas ,hacerlo en uno de los post que teneis abiertos,para dar toda la información en un sitio y no tener que andar cambiando.
     
  3. carrillo

    carrillo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubrique
    :lol: :p :roll: :) :idea: :roll: bien bien es que eran muy pesadas y no las podiamos colgar , estan en la galeria de el foro mandaremos mas
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    carrillo eso es competitivo o no?

    Saludos
     
  5. carrillo

    carrillo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubrique
    no es competitivo pero merece la pena ,mira las siguientes fotos
     

  6. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
  7. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas

Compartir esta página