1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sabeis algo de los cuadros Fuji

Tema en 'General' iniciado por sir.cros, 25 Feb 2005.

  1. sir.cros

    sir.cros Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que es un tratamiento del aluminio distinto! i q son muy muy lijeros i mas rijidos!! si alguien lleva o conoce que nos explique!!

    Gracias

    Saludos!

    ___________________________________________

    Gardela...
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Te comento,yo tengo una Fuji Outland SE,el cuadro es el llamado altair2 suelto debe costar alrededor de 240€,rígido lo es pero de ligero na de na el peso que da la marca es de 1,800 y pico gramos para una talla L.
    En cuanto al otro cuadro"el bueno" elA6 Quaternary Alloy,ese sí es más ligero, alrededor de 1,400,pero les quedaban hace 8 días dos de la talla 20,5,para 1,85 de altura(no tallan mucho).
    Espero haberte ayudado en algo :wink:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que no es una marca muy conocida, pero creo que son buenas bicis. Quizá el problema es el de siempre que el importador no tiene ese cuadro o esa talla. A todo esto el importador es el que antes llevava la marca Merida y el trato que yo tuve con ellos fué muy bueno.

    Saludos
     

Compartir esta página