1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tiendas internet: NO CONTESTAN!! :(

Discussion in 'General' started by el trasimaco, Feb 28, 2005.

  1. el trasimaco

    el trasimaco Novato

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Me da la impresion que, al menos aqui en españa, la "tienda virtual" son cuatro pag. estaticas y poco mas; lo digo pq he escrito pidiendo precios y tal , a ciclohobby y a ozone (dos veces con una semana de antelacion) y no me contestan ... tirón de orejas a los responsables!
    Os pasa a vosotros igual? Un saludo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Ozone no conozco, pero ciclohobby es un poco el camarote de los hermanos marx. Mejor que por internet llamales por telefono y paciencia que ya te dicho que es un poco caotico. Yo he pedido un par de veces y la verdad que sin problemas eso si...con mucha paciencia.
     
  3. humphry13

    humphry13 Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    580
    Likes Received:
    1
    Location:
    Roquetas de Mar (Almeria)
    Hola, yo conozco una tienda que tiene unos precios muy buenos y son muy formales.

    Su pagina es un poco simple pero tienen buenos productos.
    A lo largo de esta semana tendran lista la nueva pagina de la cual me estoy encargando yo, pero hasta entonces podeis visitar esta:

    http://usuarios.lycos.es/humphry13/

    Cuando este lista la nueva pagina informare en el foro.
    Hasta luego.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    713
    Likes Received:
    9
    Location:
    Alcarria.
    De todas formas hoy no llameis. Es fiesta en Andalucía.
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Ozone la llevan solo dos chavales y estan a tope pa toda al tienda, mejor por telefono y te aseguras que lo tengan y que hayan recibido tu pedido. Saludos
     


Share This Page