1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar cámara digital por Internet... DONDE???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gingru, 27 Feb 2005.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Pues eso, que mi padre se quiere comprar la CASIO EXILIM Z-55... me podéis decir alguna tienda online donde pueda encontrar cosas a buen precio???????

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mira a ver en:

    http://www.pixmania.com
    http://www.nomatica.com

    Y para info de la propia cámara, opiniones de gente y puede que alguna otra tienda con buenos precios, búscala en http://www.quesabesde.com

    De todos modos, las tarjetas de memoria míralas en http://www.pcbox.com o en tiendas similares porque creo que ahora las tienen algo más baratas.

    Yo la mía (Canon PS A60) la pillé en Pixmanía y la única pega es que las instrucciones vinieron en francés, porque por lo demás perfecto (me las bajé de internet en inglés y castellano, aunque el francés se entendía lo suficiente como para trastear con ella).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pasate por www.electronica24.com no tienen esa que dices, pero por lo menos hace un tiempillo tenian buenos precios
     
  4. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    13
    www.redcoon.com creo que es la mas barata, son de barcelona, yo he comprado allí y os lo recomiendo
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Como te dice Drakon, yo tb la pille en pixmania, buen servicio y atencion. Despues de asesorarme en quesabesde, si te decides a comprarla a traves de ellos acuerdate de pedir las instrucciones en castellano.
     

  6. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Para mirarte todo sobre camaras digitales echate un ojo en :
    www.quesabesde.com

    Todas las caracteristicas de las camaras,opiniones de usuarios y todos los precios del mercado, desde los mas baratos a los mas caros.
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gingru, cuidadin con ciertas tiendas online... Mira antes en el "Google", las experiencias de otros... Mira que la diferencia en precio "compense"... Porque he leido experiencias de tiendas online, en las que te puedes caer "pa tras". Ya puestos a mirar, pegale un vistazo a Optize...

    Saludos CordialeS!
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    www.andorrafreemarket.com, es de fiar y tardan poco, de nomatica no he oido buenas críticas, pixmania dicen que suele ir bien :wink:
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo compré una vez en nomatica y me fue todo impecable. Por cierto nomatica y pixmania son como tiendas hermanas, conviven y casi no parece q compitan entre si :mrgreen:

    P.D.- Ni se te ocurra preguntar en el foro de quesabesde a ver si q tienda online es mejor, q te pegarán :wink:

    Saludos!!!
     
  10. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    yo en enero compre una en nomatica, me esperaba que me tardara bastante por los comentarios que lei en los foros. Pedi la camara, ahorre una pasta pero tardo un mes, excepto el tiempo, todo perfecto. Y los precios una ganga... todo depende de si te compensa esperar o tienes prisa.
     
  11. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo compre la mia en pixmania y ningun problema

    Un saludete
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo he comprado en pixmania, una kodak y hace unos dias una canon, y te lo aconsejo
    un saludo
     

Compartir esta página