1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

oferton!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por danibikecontrol, 28 Feb 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos eso ke en el LIDl tienen la oferta del juego de llaves allen por 3;5 euros van de la 1,5 a la 12 las esenciales pa la bike. el metal se ve malillo pero por ese precio yo me he pillao dos packs jejeje
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a ver q usa una llave del 12 en una bici???
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Ubicación:
    Barakataun
    Dani, yo compre un juego de ese pelo y en mala hora, es mejor comprar un juego bueno con menos llaves pero de mejor calidad, porque en 5 usos se redondean las cabezas y a tomar por rasca...espero confundirme y que te salgan buenos, suerte :wink:
     
  4. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    El nucleo de la Mavic CrossRoc.
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    pos yo tengo desas y estan oxidadas y todo y me van vien y aciendo fuerza y to y mas baratas a 1 euro en los moros d mi barrio y son muy largas ,buena compra dani :wink:
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mi cross roc creo q lleva una 10 y no una 12, bueno era retoria, el eje de 20mm de una rst lleva llave del 12, si si como se dice, si pinchas en la sierra y no llevas la llaave del 12 no puedes cambiar la camara.
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    dani si se redondean pos les cortas el cacho redondeao i kedan como nuevas, asi asta k se gasten.
    1saludo
     

Compartir esta página