Gracias chavalotes por los piropos ¡¡¡¡ Carjorbar, es una talla XL, no soy tan alto como tu (1,82) pero tengo las piernas muuuuy largas y me gustan las bicis largas de tubo horizontal (son menos agiles pero más seguras cuando la cosa se empina mucho pabajo. Gory, que quieres que te diga, que te la pilles 8) , además en tu talla será más bonita todavía, Domingo, de mi equipo (Iceman en el foro) tiene una en talla M, montada con V´s, mucho carbono y mirando el peso más que yo y le pesa 10,6 kgs. Primeras impresiones, presiones amortiguador (110 principal, 80 IFP), rebote a dos vueltas de la posición más lenta. Ayer entreno nocturno por el Juan Carlos I, pocas impresiones validas se pueden sacar rodando de noche por un parque, lo mejor bajar escaleras largas sin miedo a perder los dientes y poder seguir a mis compis de entreno con solo un poquito más de esfuerzo que con la rígida. Hoy me escapé del curro antes :twisted: y he aprovechado el tiempo de la comida para probarla de día, salida por los alrededores de Daganzo, para los que hayan hecho la marcha del Chozas, es el mismo recorrido recortado en 5 kms. He tardado lo mismo que tardaba con la rígida y dandome caña en los repechones no he conseguido verla moverse de atrás, bajando es otra historia, en terreno llano roto lo mismo, en fin, que de momento estoy encantaoooo.. Nos vemos Juanma "Pinillaken"
vaya pedacho de burra que te ha quedado, y encima veo que estas satisfecho con tu paso a las dobles, normal!!! :mrgreen:
Hola Spook, el paso a las dobles ya estaba dado, es la cuarta doble que estreno, jejeejeje Nos vemos Juanma "Pinillaken"
entonces tio me estoy liando, pensaba que antes ibas a las carreras con una rigida y ahora vas a hacerlo con la SC, por eso decia lo del paso, me habre hecho un lio :roll: Un saludo
Nada de líos Spook estas en lo cierto, entre esas dobles siempre he tenido y usado una schwinn moab rigida, que es usado para los rallyes y largas distancias menos tecnicos y para cuando me da el venazo de llevar bici ligera y tal. Y la volveré a montar en cuanto desempolve y revise la SID que tengo en el baul de los recuerdos. Molan las dobles, pero las rígidas tambien...... Nos vemos Juanma "Pinillaken"
muy guapa la superlight pinillaken, la verdad es q si estás fuerte con la doble vas igual y cuando llegan las zonas complicadas juegas con ventaja. A disfrutarla y a subir al podium con ella otra vez.
Te ha quedado preciosa. Me ha parecido que llevas frenos de disco mecánicos pero no me acaba de cuadrar con ese peazo de bici. ¡Que la disfrutes!
ok Nakato, tu lo has dicho. Cuando estrenas la "dama negra" ?? me gustaría toquetearla en directo, estuve entre ese cuadro y el superlight.
Hola Maestro Diesel, has visto bien, llevo unos Avid mecánicos, frenos muy apreciados en mi entorno, por su potencia, sencillez y facilidad de ajuste. Tuve unos hayes hidraulicos y los vendi, harto de ellos. No había para unos Hope, así que esta era la mejor opción para mí. Nos vemos Juanma
esq me canso de decir lo mismo siempre..**** como nos cuidamos ehh? :mrgreen: enorawena tio, a darle "chicha pro" :wink:
Yo el domingo pasado en el rally los embalses en un tramo de asfalto,estube un rato detras de un tio que tenia una de color blanco,me llamo la atencion que el tubo del cuadro donde va el sillin se mueve bastastante de lado a lado,esto es normal??
QUE BONITA TE HA QUEDADO TIO ESTE FINDE TENGO QUE TOCARLA ASI QUE TOCARA RUTITA, A QUE SE MUEVE POQUITO CON EL SPV, IGUALITO QUE LA FSR NOS VEMOS, AUNQUE LA ESPERA HA SIDO LARGA YA VES COMO MERECE LA PENA
Preciosa , me gusta mucho ya nos contaras diferencias respecto a la FSR. Que las disfrutes y que continuen los podiums. Campeon