amalia_1983 la tuya debería estar también a punto, creo recordar que tu hiciste el pedido 1 o 2 días antes que yo
Muchas gracias compañeros, esa foto me interesa mucho para llevar una idea de la talla, Gracias de nuevo
Ya la tengo por fin en casa! Todavía no la he probado por lo que no puedo contaros mucho mas de lo que se puede apreciar (eso si, en vivo es mas bonita que en la foto)
Tras probar la Rakish 29 10 este fin de semana puedo decir: - En bajadas, verdaderamente la RS SID es una maravilla de horquilla, ya que se come todo, lo que hace que las vibraciones no te lleguen... En cuanto al aplomo y seguridad que da el cuadro es algo que me ha llamado la atención. No me he puesto a bajar trialeras, así que de momento no he tenido que llevar el culo pegado a la rueda trasera... - En subidas, se nota el peso del conjunto (algo menor que mi anterior bici) lo que hace que se suba mucho mejor. La geometría de la bici, ayuda mucho a esto. Yo normalmente he usado acoples, pero en esta me temo que no va a ser necesario en esta bici. A destacar las cubiertas Schwalbe, que no habia tenido la oportunidad de probar . - Llaneando, es mucho mas rápida que mi anterior bici (he de decir que era un 26" y eso se nota) y muy ágil, ya que cualquier imperfección del terreno, ni se aprecia. Creo que la elección de doble plato (en vez de triple) ha sido acertada (por lo menos en el modelo 29"), ya que no te quedas corto en velocidad punta. Los frenos como es habitual en con XT, ninguna pega! Como resumen, es una bicicleta con mucha rigidez, pero ágil (para ser una 29") que transmite seguridad de bajadas y ligereza en subidas. De momento no puedo poner ningún pero, aunque todavía me queda exprimirla muuuuucho mas
Buenas impresiones!! Y la impresion al cogerla en peso? Se ve ligerita o pesadota?? Y sobre la talla? Como te encuentras con la M?
En cuanto al peso, he de decir que la he notado mas ligera que mi anterior Merida de aluminio (esta pesaba 11,5 kg). Como comentaba, en subidas se nota MUY ligera, y muy manejable a la hora de saltar obstáculos. A ver si la quito los pedales y la peso, aunque creo que debería estar por debajo de los 11,5 Kg (o esa es mi impresión inicial)... En cuanto a la talla, la geometría es muy cómoda, sin perder la visión racing (solo hay que ajustar la posición del sillín tanto en altura/retraso), siendo mis datos: altura 1.78cm y entrepierna 80cm (la talla que he cogido es una M) ¿Cuando recibes la tuya amalia_1983?