1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kitar buzon de voz de vodafoneeeee!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 4 Mar 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos eso ke kiero kitar el p... buzon de voz de mi vodafone pk me jode muxisimo ke me llamen y lo tenga apagao y le cueste pasta a la peña...asi ke me podeis decir como se kita? asias
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pos ni idea.... supongo que ya habrás llamado al 123 para que te informen, no???

    Por cierto, a raiz de esto, creo que el servicio de atencion al cliente de vodafone es la repera. Con amena tenía que estar SIEMPRE más de 25 minutos esperando (no exagero) y encima con la ****** de cancioncita que ponían.... LA ODIO!!!!!! fue una de las razones (muchas) por las que me cambié a Vodafone
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    El 123 de vodafone es la ostiaaaaaa , en seguida me atienden y sin esperas , y ninguna pegaaaa!!! enserio vodafone lo mejor que e provado , llama al 123 que es gratis y te lo diras fijo :mrgreen:
     
  4. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    En movistar es:
    ##61#y llamar
    ##62#y llamar

    quita los 2 buzones de voz:el de cuando esta apagado o fuera de cobertura,y el de cuando no contestas.Espero q te sirva
     
  5. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Es tan sencillo como marcar 123 :mrgreen:
     

Compartir esta página