1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Copa Catalana Duatlones BTT

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Bruno, 9 Mar 2005.

  1. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo comentar que en la edición de éste año y en la categoría de Veteranos 2 (los cincuentones, vamos :D ), se ha impuesto un viejo conocido de las KDD's del foro: el auténtico Ruiseñor de Collserola.

    Desde aquí felicitarlo y animarlo para el año que viene...
     

    Adjuntos:

  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    AUPA RAFA!!!! eres el mejor :clap
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Enhorabuena!! Su técnica es depurada....quien va por delante suyo jadeando, solo oye silbar y cantar por detrás, hasta q le dejan pasar exhaustos.
    El año q viene a por los de alta muntanya!!
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es este verano y a pesar del frio ya estamos muy cerquita y na da na :!: :!:

    Bruno un saludo al Riuseñor que conoci en una KDD extrem Caldes organizada por Karen, como andava y como anda...el abuelito.

    ADEU
     
  5. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola

    Estoy comenzando a interesarme por los duatlones pero no se donde los hacen. Si alguien me pudiese faciltar calendario o web. Por cierto soy de Catalunya, lo digo porque por ahora si son lejos no me planteo viajar para apuntarme.

    Saludos y felicidades al Ruiseñor :wink:
     

  6. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas arctos! en la página www.triatlo.org esta el calendario d duatlon, triatlon...
    esta semana es el duatlon d barcelona! venga saludos! chao
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    a ese tio le va todo, esa foto es de las 24 horas de malgrat :shock: :shock:
     

Compartir esta página