1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adaptador para Centerlock (Foto)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 18 Jun 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    [​IMG]

    Das gute Stück ist aus Aluminium 7075 CNC-gefräst, eloxiert und laserbeschriftet, sein Preis liegt bei 39 Euro. Hübsch ist auch der Name: »Sternschnuppe« nennt sich der kleine Helfer. Zur Homepage geht es unter.

    www.trickstuff.de
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bien pensao.. pero es carillo..
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues es buena idea, caro?....pues si pero como todos los apaptadores....pero la verdad si tengo dinero pa montar unos bujes XT o XTR, tengo para montar un bueno disco shimano Xt o XTR pero pa los que no les gusta estos discos pues es una idea cojonuda......SaLu2!!
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por esos euros te pillas el disco, jejej, y la solución es mejor.... esto es lo mismo que gastarte 100 euros en calgon para la lavadora al año, con cuatro años de calgon, tienes pa una lavadora nueva, jejejjejejje... saludos a todos...
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, estos alemanes fijo que nos espían el foro.

    La posibilidad de un adaptador de Center-Lock a IS de 6 tornillejos creo que ya la comenté hace tiempo en SMTB, pero está claro que mejor y más ligero que un buje específico para IS de 6 tornillos no será :D

    De todos modos se han tirado de la moto con la etiquetaja del precio :p

    Un saludo:
    Drakon ;)
     


Compartir esta página