1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No corras que te veo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NIKO, 30 Jul 2004.

  1. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Ya que muchos marchais de vacaciones, que sepais que la DGT os vigila. Aquí os dejo el enlace para que veais el mapa con los puntos controlados.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/30/sociedad/1091168985.html

    Ni que decir tiene que no hace falta que te vigilen para que no corras, mucha prudencia y espero que no falte nadie en septiembre.
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues gracias, yo soy uno de los globerillos que se van el més de Agosto.

    Por cierto voy a Cambrils, y si el portabicis de un colega es compatible con mi Scénic pues que me llevaré la burra. Así que si veis a un globero con una Mondraker Finalist Pro cantar viejas canciones del frente ruso de Stalingrado, sudando a mares por las rieras de Cambrils...probablemente sea yo.

    Que vaya bien majetes (seguid así para cuando vuelva que yo ya habré cambiado bastante! :oops: ).
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Si veo a un tipo como tú, con un comportamiento como el tuyo.....no te preocupes que no me acercaré a ti :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Volgogradoooooo, Volgogradooooooo... :mrgreen:

    ****... Estos bolcheviques...
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :lol: :lol: ya estoy acostumbrado ver a la gente huir :lol: :lol: del diablo blochevique!!
     

  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    JEJE, me acabo de escapar de la feina y me he comprado un portabicis por 65 €.

    YIPI YE!! podré rodar por tierras cambrilencas !!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Felicidades..!! Yo tambien miré uno y mi mujer tambien lo miró y luego me miró y... nos miramos y...

    No sé por qué... Pero de repente pensé: "vaya... parece que no voy a comprar el portabicis..." :scratch Qué curioso ¿verdad?
     

Compartir esta página