mavic tubeless pierde por los radios

Discussion in 'Mecánica' started by Blas, Mar 13, 2005.

  1. Blas

    Blas Novato

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Pues eso, que hace poco he coprado de segunda mano una ruedas tubeless, son las mavic ust disc, las X3.1, el chico me las dio con las cubiertas, unas panaracer que estan casi nuevas, creo que llevan el liquido sellador.
    El caso es que al hinchar una de ellas observo que a las pocas horas pierde la presion, las he sumergido en la bañera con agua y veo como salen burbujitas por la base de la union con los radios de la la llanta.
    Mi pregunta es si para solucionar esto deberia introducir liquido sellador de nuevo o esto no va servir de nada, tambien veo que llevan una tuerca para apretar, no la de tensar los radios, es una en forma de estrella,es precisamente por aqui que pierde, pruebo a apretar estas tuercas?

    Muchas gracias.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    No, seguramente lo que tienes mas es la valvula, el aire pasa a la zona de los radios por la valvula y sale por los agujeros de los radios. Despista un poco pero el problema está en la vávula.


    Un saludo.
     
  3. Blas

    Blas Novato

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    *****! claro, tiene logica.
    Probare a apretar la tuerca de la valvula y comento resultados.
    Gracias.
     
  4. Blas

    Blas Novato

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Ok! problema resuelto!
    He apretado la valvula y todo ok.
    Muchas gracias Antonio.
     

Share This Page