Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,594
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Pues a mí me sigue gustando más la Revolt :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,495
    Likes Received:
    79,497
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    Pues eso es lo que me pasaba a mi..y al final mira....
    Jejeje..pues si no llueve mañana??...a las 7.30 por los caminos haber que sensaciones me da...:rolleyes:
    Eso si ya tengo ganas de vender algo..para pillarme un juego de ruedas de kasper para esta!!!:D
     
  3. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    3,082
    Location:
    Moncofa
    Vente a moncofa y te vuelves en tren xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Si no me equivoco esas son unas Fulcrum Quattro, el tope de gama en aluminio del fabricante. No son ligeras (1.700 gr), pero son toda una garantía. Si le vas a meter unas ruedas custom (Kaspero o quién sea), no las cambiaría por los 150gr que le vas a ganar a cada rueda dejándote una fortuna.... (sin poner bujes chinos).....

    Ya nos contarás mañana que tal la prueba (y las diferencias con la otra). Me siguen gustando mas las CX sin discos.... seré un raro... me gusta mucho tu nueva bici, mucho mas que la revolt, que la acabaste rematando con el manillar de 'crono'... :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,495
    Likes Received:
    79,497
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    Si eso me ha comentado el chico que me la ha vendido..que eran bastante buenas...
    Ligeras no son no..me han pesado 835 gramos la delantera con cierre y 1.345 gramos la trasera con cierre y cassete 11-27..estaran sobre lo que tu dices...
    Para la revolt me hizo una trasera Kasper..y pesa 900 gramos..para disco...o sea que siendo bujes normales..calculo que sobre 300-400 gramos le quito??
    Pero todo se andara..lo importante es rodar cada dia..
    Y opino igual que tu El Gen...me encanta la sencillez de los canti o mini vbrake..por eso me la he comprado..el otro dia puse un disco kcnc detras..jejeje..y si le quitas 50 gramos...pero deja de frenar..por lo menos mi caso.:eek:
    Haber si no llueve..y os cuento algo..
     
    Last edited: Sep 6, 2015
  6. martin123

    martin123 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2013
    Messages:
    149
    Likes Received:
    53
    Location:
    Valencia
    Alguna recomendación de neumático para una geavel que me estoy haciendo. Algo que vaya bien en asfalto y por pista . luego viendo la tracción valoraría algula trialera
     
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,495
    Likes Received:
    79,497
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,594
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Yo detrás Smart Sam en 700x35 sin duda, rodador y con tracción
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,275
    Location:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    hola a todos , me imagino que habéis visto este vídeo e me salta la duda que fabricante hace 650b x42 :eek: , o lo entiendo mal ? min.1:50

     
  10. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    3,795
    Likes Received:
    2,982
    Location:
    Narinant...
  11. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,701
    Likes Received:
    557
    Son solo cosas mias o las manetas esas nuevas de shimano son horrorosas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    5,447
    Menuda maquina de competi te has buscado, muy chula.

    La revolt no es santo de mi devocion asi que por mi parte tienes el visto bueno jajaja.
     
  13. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    5,447
    Por cierto creo que en este hilo o en otro alguien hablaba de las continental cyclo xking hace poco (estoy de vacaciones y leo a medias...). Yo para la rueda delantera no la recomendaria, no retiene nada ni agarra.
    Para hacer "monte" por asi decirlo.
     
  14. CRUXSWORKS

    CRUXSWORKS Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    534
    Likes Received:
    54
    Location:
    Almeria
    PERDONA que discrepe
    A mi me parece una gran cubierta , llevo montándolas delante y detrás desde que hago cx , duran mucho , son baratas , no se rajan con facilidad ( como las las michelin mud que son papel de fumar aunque sean un pedazo de cubierta) , sobre todo si le das un uso mas de montaña que meterte en un circuito de cx que está mas limpio.. , tubelizan sin problemas la versión con aro y no llegan ni a 20€ , hay de balón 32 y 35 , que mas se puede pedir..
     
  15. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,495
    Likes Received:
    79,497
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    Gracias..jeje..a mi la revolt me gustaba el rodar...el comportamiento...la ridley..es una maquina de matar..:D
    Haber si deja de llover por aqui..que aun no la he podido sacar casi!!!:mad:
     
  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,594
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    A mí también me parece una gran cubierta la ciclo xking, quizás la presión o el terreno no era el adecuado, lo único que está claro es que un neumático rodador, que agarre y pese poco y sea resistente, no existe
     
  17. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2014
    Messages:
    1,736
    Likes Received:
    898
    A mi para cx circuito me ponen mas tambien los cantiliever, para gravels, ciclomountains, etc, no los veo...
     
  18. martin123

    martin123 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2013
    Messages:
    149
    Likes Received:
    53
    Location:
    Valencia
    Esta es la gravel que me estoy preparando.
    Me falta el manillar carretra y manetas de cambios 105. Los frenos los comunicare con los hidraulicos mediante un cable y un agujero a la maneta del freno hidraulico. Creo que funcionara ya lo vere. Sino pondre freno mecanico. IMG_20150903_205255_opt.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    645
    Likes Received:
    223
    Si funciona ese metodo nos lo tienes que esplicar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    3,795
    Likes Received:
    2,982
    Location:
    Narinant...
    Está muy guapa. Será una Slate, pero en vez de con la lefty, con una fatty
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page