1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LOS EMBALSES - Fotos / crónicas / clasificaciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 27 Feb 2005.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Grupo de cabeza al final de la subida fuerte del principio (km 18 ):
    [​IMG]

    Le devuelvo el regalo a emdoga. Foto de Alba:
    [​IMG]

    Tomaaa, ¿y estos quiénes son? el equipo black&orange
    [​IMG]

    Preciosa vista del pantano
    [​IMG]

    Los paisajes que nos perdimos algunos por no levantar la cabeza :(
    [​IMG]

    Espero que os hayan gustado.
     
  2. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos con tal de no cruzar el río son capaces de cualquier cosa. ¿O es Klyde, que se ha perdido? :lol:
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Un lastima, a mi no se me ve porque me tapa Saulo.


    jajjaajajaja, si ya lo digo yo... si no me llego a perder.... Por cierto tigre_globero, para nombre mi nick se necesita por lo menos ser Maestro Globero, y no un simple Dominguero :p :p :p :p :p :p
     
  4. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. goyo

    goyo Novato

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO DAR LA ENHORABUENA A LOS TALAVERANOS, PUES HAN QUEDADO 3º EN MASTER 50 POR 2 PINCHAZOS QUE TUBO LUISMI, EN ELITE DOS ENTRE LOS 50 PRIMEROS, 3 ENTRE LOS 20 PRIMEROS EN MASTER 30 Y 1 ENTRE LOS 10 PRIMEROS EN JUVENILES(2 PICHAZOS EL POBRE CHAVAL)
     
  6. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Enhorabuena Snet.

    Cuando gane "mi carrera" ya me pasaré a alguna de estas pruebas para disfrutar como lo hacen todos.

    Saludos.
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, yuya! este año espero poder felicitarte yo a ti también, suerte!!
     
  8. briselda

    briselda Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si el realizar spinning diariamente y pesas se disminuye el tejido adiposo de los senos, ya que al rezalizar estas actividades he disminuido el tamaño de mis senos. gracias por contestar.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya empezamos
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si, yo creo que eso lo estuvimos comentando en la carrera, pero yo creo que se debe a un efecto contrario al ejercicio aerobico con grandes cantidades de glucogeno liquido, lo cual explicaria el efecto "mariposa" que ofrecen algunas de estas bicis. No obstante yo recomiendo una dieta rica el protosa con grandes aportes de carnes azules armonizando estos nutrientes con la ya famosa "dieta del cucurucho".
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Na Klyde tú ponte la dieta que quieras, que en Ronda vas a pillar cual glober :mrgreen:
     

Compartir esta página