1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre el cierre de un buje Shimando Hone.

Tema en 'Mecánica' iniciado por 5Spotman, 12 Mar 2005.

  1. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    He comprado una rueda trasera Mavic X321, radios DT y buje Hone.
    Al llegar la rueda nos hemos dado cuenta que no lleva cierre rapido.
    Hay que poner un tuerca que no vende el distribuidor, o sea, tenemos que buscar una por ahi...

    1 ¿Conoceis alguna referencia o tuerca concreta para ese buje?

    2 ¿Es posible usar un cierre rapido con ese buje?

    Gracias.
     
  2. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas dudas aun no nos lo ha resuelto el distribuidor. No sabemos aun si podemos cambiar usar un cierre rapido.

    Por lo visto el buje Hone esta pensado para venderlo con el cambio Hone que si trae la tuerca (negra).
     
  3. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente solo se puede montar con tuercas y la tuerca va con el cambio
    trasero Hone que es el compatible.

    El distribuidor ha contestado amablemente :D
     
  4. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo ese mismo buje montado con un shimano XT. La tuerca que comentas puedes aprobecharla de los conos de otro buje que tenga el mismo paso de rosca obien comprar una de 9mm con el mismo paso de rosca. Espero que te sea de ayuda
     
  5. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    me `parece que venden un par de ellos aqui en el foro en otros componentes
     

Compartir esta página