1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

HABEIS PROBADO LAS HUTCHINSON SPIDER????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 14 Mar 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien las ha probado????

    Las he visto montadas, y por su buen balon (en medida 2.1) me han convencido. Son tubeless, por lo que las usaria con mis Crossland.

    Lo malo, que he leido un par de opiniones en amigosdelciclismo.com, y dicen que son muy muy delicadas.

    que opinais vosotros?


    1 saludo.
     
  2. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Delicadas? :scratch No se, yo las tengo montadas en la Strike en medida 2.1 y me han gustado bastante en seco y con barro por su taqueado separado, ahora en zonas humedas de esas que son pura jabonera pues hay que tener mucho ojo donde las pones. :mrgreen:
     
  3. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Delicadas nada... su balon 2.1 va muy bien pero yo preciso ya mayor diametro :roll:
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues siento discrepar...a mi la trasera me duro bien poco.

    Justo cuando compre las CrossMax me pille un juego de Spider UST.

    A la 2ª salida pique la trasera por 3 sitios, con lo cual, tenia que estarla inflando cada salida. Y la delantera se salvo hasta 4 salidas despues, que le vi una pequeña picada pero de menor importancia.

    Probe tooooodos los metodos para intentarlo reparar, pero nada de nada, no servian, su cubierta interior es de lo peor que he visto en tubulares. Y lo gracioso, que cuanto mas lo intentaba, mas se me deformaba la cubierta, hasta que llego el punto en que parecia un balon ahuevado y tuve que cambiarla porque aun asi seguia perdiendo aire!!!

    Total, que sustitui la trasera por una Maxxis High Roller 2.1 UST. Mis impresiones sobre esta cubierta??Pues a pesar de ser un balon mas estrecho que el Spider, tiene mucho mas agarre que este, va mejor en cualquier condicion y la cubierta mas dura con lo que es menos fragil.

    Creo que mas nunca montare Hutchinson, me han decepcionado de sobremanera, nunca pense que fueran tan delicadas y no piensen que monto por cactus o algo asi, voy por los mismos sitios que va cualquier otro.

    Asi que...yo que tu me miraba las Maxxis, que a mi me han decepcionado mucho las Spider.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JO... Mira que leer esto despues de haberlas comprado. Tendre que devolverlas!
     


  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Biquerxc y yo tenemos vidas paralelas... :scratch
    A mi aun me dura la delantera, que pierde slim por una multitud de agujeritos que, más o menos, se pueden soportar a base de hinchar cada 2 o 3 semanas :mrgreen: . De todas maneras no creo que la aguante mucho más tiempo, en la última salida le dio por moverse en la llanta y perder aire de golpe :x , justo cuando bajamos por una trialera. Me lo hizo varias veces y en una ocasión se me metió tierra y hierbas entre la llanta y la goma :shock:
    salu2
    Josep Antoni
    Argentona
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.523
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo la tengo montada en medida d 2 y el domingo haciendo el capullo m meti una ****** q no veas..,no se q paso q se fue o algo asi..,total, q sali volando de la bici,asi q como castigo en la proxima ruta q haga la meto atras y a dejarla lisa..,q se joda!!.tienen poco rozamiento y quedan mu guapas,pero respecto al agarre penalizan un poco
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo estoy encantado con la que llevo puesta en la rueda de delante. Llevo la de 2.0 y por el balón parece de más, por lo menos de 2.10. El taqueado agarra bastante bien, en barro va guay y en seco se porta bien. De momento es de las cubiertas que he tenido que más me ha gustado. Eso si, no la he probado en la de atrás. Atrás he llevado una scorpion para invierno y se ha portado bastante bien, lo malo que se gasta echando *******...

    A lo mejor influye en algo que lleve las air light y no sean tubeless
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.523
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    seguro q es eso,porq las mias son las mas baratas..,las compre por probar q tal iban..de todas formas me he pasao a maxxis
     
  10. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    estamos un poquito pillados por MAXXIS... si es que creo que vende más la marca que el neumático en si. :? :scratch
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi hermano también las lleva y no le van nada mal, alguna vez las he usado y ya me han gustado, tienen bastante balón y se tragan los baches y el taqueado es bastante polivalente, lo único que a él también se le deformó la trasera pero fue por torpe porque a la hora de reparar un pinchazo se cargó parte de la carcasa interior.
     
  12. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo enla rueda delantera y respecto al agarre, estoy contento, pero es una tubeless y la llevo con cámara, ya que considero que pincha con sólo mirarla; intenté ponerle latex pero no le cogía el truquillo y al final por comodidad le llevo una cámara puesta y se acabaron los problemas....Estoy contento y estoy pensando pasarla detrás y poner la 2,3 delante....
     
  13. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tenia unas y son las peores que he llevado, muy muy delicadas, las tenia con slime y tenia cada una mas de 70 pinchazos, ya al final ni con el slime me aguantaba el aire.
     

Compartir esta página