rodillo y pulsometro (FOTOS)

Discussion in 'General' started by morfeodpg, Mar 12, 2005.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    2,772
    Likes Received:
    71
    Location:
    Arkala
    Otia tio que color mas guapo, el mio es azul.
    Pues yo llevo unos dias sin poder montar, estoy muy liao con el curro... pero prometo que lo utilizare pronto, por cierto, ya hablaremos para salir a correr un poco, ahora estoy buscando tiempo jejeje.
    Para los entrenamientos habla con el maestro gonzo, el sabe mucho de esto y te puede ayudar.
     
  2. sergiobb

    sergiobb Novato

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant vicent paradise
    pues eso tendré que meterle más caña como dice el crápula, auqnue esto de los rodillos dando mucha caña quema muchísimo, yo hago tres veces a la semana más o menos 50 minutos al 80% de mi frecuencia cardiaca máxima y no veas acabo exahusto, pero pone como un toro, más caña noooooooo que entonces tiro los rodillos por la ventana jejejejejejeje.

    Por cierto jtreck yo los utilizo con mi bici que lleva frenos de disco y sin problema los rodillos son regulables, ¿esa era tu pregunta?

    Un saludo desde alicante
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de Guadaira
    y como las cambio??
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Joined:
    Nov 30, 2004
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla mairena del aljarafe
    muchas gracias . el que yo me he comprado es el mismo modelo pero el mio no va a la llanta , este sabado tengo que recojerlo asi que ya contare como va y aver si tengo que poner una cubierta lisa
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    170
    No es dificil morfeodpg, lo puedes hacer con cualquier programa que maneje imagenes, como el Photoshop o similar, reduces el tamaño de la foto y la guardas con otro nombre para no perder la original.

    Salu2.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de Guadaira
    ok
     

Share This Page