El Rincon de las GT LTS o STS

Discussion in 'Mecánica' started by Iñaki, Mar 6, 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

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    tenia algun virus o algun espia de esos raros y por eso igual no podia enviar fotos. vamos a ver ahora
     

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  2. STS

    STS Re-enganchado

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    Esas son las instrucciones de montaje del kit de rodamientos sellados.
    Yo tengo puestos solo los de las punteras y los de detrás del amortiguador (sale en mi foto del Fox). El resto del kit es demasiado pesado y yo aun no tengo holguras ni ruidos como para cambiarlos.
    Cuando toque cambiarlos ya me los fabricaré con piezas ligeras...
    S2
     
  3. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

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    si no os importa voi a cambiar el nombre del post por El Rincon De las Gt LTS-STS
    os paice bien
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

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    Jodio k en la STS donde va el sillin el tubo es bastante mas alto, tambien influyen las bielas segun lo largas k sean pero no se yo asi voi bien
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

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    ok al cambio del titulo
     
  6. MN

    MN Baneado

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    Despues de ver esas LTS de "pega", os tengo que poner unas fotos de la autentica, la original, la de la bieleta de titanio. La tiene un amigo mio, y en si, me parece que es un poco castaña, no va muy bien que digamos.
     

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  7. MN

    MN Baneado

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  8. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

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    pero si la tiene desecha el tio
     
  9. Drakon

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    Curioso, con esa bieleta de titanio parece que no necesita amortiguata "raro" :roll:

    En cuanto a estética, es simplemente distinta, pero me encanta como la tiene montada STS ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

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    Esa la tiene un amigo mío con amortiguador de aire
    El amortiguador no es "raro" por no llevar trunion sino "raro" pq las medidas entre ejes son muy cortas y dificiles de encontrar tb
    Lo que fallaba en esas era la duración escasa de los casquillos

    Gracias por el piropo Drakon
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

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    Lo que me está gustando cada vez más de ese diseño es que tiene bastante potencial customicero.

    Me refiero, en este caso, a que en principio, modificando la bieleta se le podría meter un amortiguata más largo sin variar la geometría y recorridos (o variándosela si quieres).

    Todo sería cuestión de tirar un poco de AutoCAD :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: No me gusta (ni quiero) el carbono ni los composites en el cuadro, tija, manillar o potencia (vamos, en nada estructural), pero con una STS haría una excepción sin dudarlo :roll:
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

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    Efectivamente, las que llevan trunion permiten esos cambios en recorridos, según el amortiguador que pongas (ya existen incluso manitou Swinger-3 SPV de ese tipo), y sin variar la geometría. Si es más largo, lo roscas más y ya está
    Por eso, si has leido mi otro post, explico como con el original se tenía 100/125mm, con el Fox Float Propedal que llevo ahora 140/180mm, y con el Stratos Helix Pro que tengo para los días bestias tendría 160/200mm

    El rollo es que cuesta un poco mas encontrarlos con el cuerpo roscado, pero acabo de ver en el Solobici de este mes una corratec que tb lo lleva así (una más que nos ayuda...)
     

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